Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo utilizar el tiempo actual como contraseña en los dispositivos con iOS 9

10.04.2016 0 Comments

Los teléfonos inteligentes modernos ofrecen sólidas funciones de seguridad de la información personal, ya que pueden almacenar mucha información confidencial. Uno de los elementos comunes de la seguridad es el PIN que se ha convertido en muy popular debido a la facilidad. Sin embargo, él mismo es una desventaja: cualquiera puede echar de ver numérica de 4 dígitos el código y entrar en él, hasta que el propietario del gadget se ausentó. Al mismo usuario de smartphone tienen que recordar otro conjunto de caracteres.

1

El concepto original para restringir el acceso a iPhone y iPad propuso el desarrollador de jailbreak-твика Callisto. Su diseño permite utilizar como contraseña de la hora actual en el reloj. El titular de los smartphones y tablets no tiene que memorizar los números: que siempre estarán en la pantalla.

Por ejemplo, si el usuario desbloquea tu iPhone por la mañana a las 10:34, entonces él tiene que introducir los cuatro dígitos – 1, 0, 3 y 4. Y si él lo hará por la tarde, a las 15:45, mientras que el código se usará una combinación de 1, 5, 4 y 5. Gracias a esto, no es necesario memorizar los números, y el atacante no puede echar de ver el PIN, ya que constantemente se diferente.

2

Los desarrolladores han realizado idea en una forma informal de la aplicación. Callisto funciona de la siguiente manera: después de instalar en el iPhone es necesario activar la contraseña en la configuración y habilitar la twic. Ahora si bloquear el gadget, se requerirá introducir ya la hora actual.

Si desea mejorar aún más la seguridad de su contraseña, puede utilizar la opción de cambio de hora. En este caso, al valor actual de tiempo va a añadir algo de valor. Por ejemplo, el titular de la разблокировал mvil en 13:56, y el desplazamiento se hizo igual a 10. En este caso, su contraseña no 1-3-5-6, y 1-3-6-6. También en la configuración de Callisto, puede activar la función “reversible de la contraseña”. Entonces introducir los números en el reloj necesita en la dirección opuesta: si la hora actual de las 20:42, código de la combinación de 2, 4, 0 y 2.

Callisto es compatible con dispositivos con iOS 8 y iOS 9. Utilizar el programa de utilidad, por supuesto, sólo después de la apertura de acceso root en el sistema operativo y la instalación de Cydia.

#cydia#Gadgets#iOS#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *