Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como utilizar la prueba de hardware de Apple para el diagnóstico de problemas en el Mac

04.07.2016 0 Comments

Una de las maneras más fáciles de averiguar si hay problemas de Mac con el equipo – ejecutar el Apple hardware test” o Apple Diagnostics. Sí, la mayoría de los usuarios de la tecnología de Apple no han sufrido alguna falla, pero a veces surgen problemas: la corrupción de la unidad, un error de memoria, la fiabilidad de los gráficos o de la placa base. Encuentra muchos más pequeños fallos de hardware.

1

La buena noticia es que Apple hardware test” permite sin esfuerzo para determinar la existencia de un error en el hardware. Vale la pena tener en cuenta que el Apple hardware test”, sólo puede ejecutar en dispositivos anteriores a junio de 2013. A más de los nuevos modelos de carga de Apple Diagnostics.

El programa es ligeramente diferente, pero la funcionalidad que tiene uno y el mismo. El equipo de prueba es el mismo en todos los equipos de Apple, ya sea iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac mini o Mac Pro, la versión del sistema operativo también es irrelevante.

2

Cómo realizar el diagnóstico de hardware de Mac:

Paso 1: conectar el Mac a la fuente de alimentación.

Paso 2: Desconecte todos los dispositivos externos a excepción de la pantalla, el teclado y el ratón.

Paso 3: Apague el Mac y pulse de nuevo el botón de alimentación para encender el equipo.

Paso 4: Haga clic y mantenga presionado en el teclado la tecla “D” hasta que aparezca la pantalla en gris*.

Siga pulsando la “D”, hasta que aparezca el indicador de ejecución en lugar de la habitual de la pantalla de inicio.

  • Si el Mac se reiniciará en el modo de “prueba Funcional de los equipos de Apple”, en la pantalla aparecerá el icono correspondiente.

  • Si el Mac descarga de Apple Diagnostics, usted verá una barra de progreso o de la pantalla de selección de idioma.

Paso 5: Para la prueba Funcional de los equipos” active la casilla de verificación “Ejecutar pruebas avanzadas” y haga clic en “Prueba”. En el caso de Apple Diagnostics espere a que finalice la comprobación de Mac.

La herramienta de diagnóstico de alertará sobre los fallos.

  • Si se detecta algún error, significa que tu Mac tiene problemas con el hardware.
  • Si no hay errores detectados, el hardware de un equipo en buen estado y, probablemente hay un problema en el software. En este caso, debe realizar una copia de seguridad de los datos y reinstalar Mac OS X.

*Si tiene problemas con la descarga de Apple Diagnostics, pulse opción + D para la carga de la prueba a través de internet.

Si en el proceso de la prueba haba una avería, anote el código de error y otros mostrados en el monitor de la pieza. Esto le ayudará a ponerse en soporte. Para los ordenadores Mac de Apple Diagnostics en el sitio support.apple.com hay referencia de los códigos de error.

El siguiente ejemplo muestra que el Apple hardware test” ha detectado un problema con la interfaz SATA y emitió el código de error: “4HDD /11/40000000: SATA(0,0)”. Esto indica un fallo en el disco duro.

Si usted tiene algún problema con el Mac, y el plazo de garantía sigue siendo válida, póngase en contacto con su distribuidor autorizado de Apple. Algunos errores pueden ser eliminados por sí mismo la sustitución de la memoria ram o el disco duro, pero si el caso de garantía, se preocupa no vale la pena, así como el certificado de centro de servicio de Apple está obligado a cumplir con la reparación gratuita del equipo.

Si el período de garantía ha caducado, puede intentar usted mismo puede corregir el problema, pero este método sólo es adecuado para los amantes de la tecnología a los usuarios.

Distinguir fallo de hardware del software es muy sencillo. El problema con un equipo no puede resolver el problema de reinstalar el sistema operativo, mientras que el problema DE, probablemente, va a desaparecer. También vale la pena tener en cuenta que algún soft de por sí, no funciona correctamente y de que estos problemas se manifiestan sólo cuando utiliza una aplicación específica.

#apple#iMac#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *