Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cómo volver de iOS 10 beta de iOS 9

15.06.2016 0 Comments

Algunos usuarios de iPhone, iPad y iPod touch ya ha podido estimar las ventajas del sistema operativo iOS 10, el beneficio de instalar la actualización de software todos pueden – cuenta de desarrollador para esto no es necesario. Sin embargo, no todos quedaron satisfechos con la primera beta de montar “операционки” con la rápida descarga de la batería, de los fallos de programa y notables подтормаживаний de dispositivos.

1

Los usuarios que hayan instalado el iOS 10 beta, hay la posibilidad en cualquier momento de rebajar en iOS 9. Se trata solamente de la versión final de iOS 9.3.2, para la que en este momento Apple emite certificados digitales.

Para evitar problemas con el dispositivo móvil iOS, 10, usted puede utilizar la instrucción siguiente de reversión con iOS 10 beta de iOS 9.

2

Necesitará:

  • el iPhone o iPad en iOS 10 beta.
  • Última versión de iTunes.
  • Oficial el archivo de firmware iOS 9.3.2 para el iPhone y el iPad.

Como rebajar con iOS 10 beta de iOS 9:

Paso 1: Instale la versión actual de iTunes y descargue el IPSW-el archivo de iOS 9.3.2, a la que te quieres deshacer el dispositivo.

Paso 2: Haga copia de seguridad de datos en su teléfono o tableta con iTunes o iCloud.

Paso 3: Desactive la función “Buscar mi iPhone en el dispositivo en la sección de Ajustes –> iCloud.

Paso 4: Inicie iTunes, conectar el iPhone, iPod touch o iPad en iOS 10 a su equipo.

Paso 5: Seleccione el dispositivo móvil en iTunes.

Paso 6: Coloque el dispositivo en modo DFU. Para ello, debe hacer lo siguiente: mantenga pulsado el botón de bloqueo de 3 segundos sin soltar el botón de bloqueo, pulse el botón de inicio durante 10 segundos; manteniendo el botón de inicio, suelte el botón de bloqueo. Continúe presionando el botón de 30 segundos.

Paso 7: iTunes mostrará el mensaje “iTunes ha detectado un iPhone en modo de recuperación. Debe restaurar el iPhone antes de usar iTunes”. Haga clic en aceptar y, a continuación, mantenga pulsada en el teclado mayús (o Alt en Mac OS X, haga clic en el botón Restaurar.

Paso 8: En la ventana que se abre, especifique el IPSW-el archivo de firmware iOS 9.3.2.

Paso 9: Ahora, espere a que finalice el procedimiento, la recuperación va a durar de 10 a 15 minutos. Ya que iOS 10 se encuentra en estado beta, firmas digitales para la reversión no es necesario.

Felicidades!!!! Ha откатились con iOS 10 beta de iOS 9.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *