Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Como Xiaomi pone a prueba los clones MacBook Air de [video]

01.08.2016 0 Comments

A finales del mes pasado, Xiaomi ha demostrado al mundo su primer portátil Mi Notebook Air. El dispositivo, similar a la de diseño del MacBook Air, recibió el cuerpo de metal y delgado bisel. En el marco de la presentación de los desarrolladores explicaron en detalle sobre todas las posibilidades de Mi NoteBook Air, y más tarde lanzó el rodillo, en el que prueban su producto en la fuerza.

1

Mi NoteBook Air varias veces más barato MacBook Air, y su calidad y resistencia, ha detectado un montón de preguntas. Xiaomi ha demostrado que ocurre en el interior de un laboratorio de pruebas y qué cargas son capaces de soportar los ordenadores portátiles. El vídeo publicado en el canal oficial de la empresa en YouTube.

2

En el marco de las pruebas de Mi NoteBook Air sometido a diferentes pruebas: сгибали, sacudido, se ha caído, revisar la resistencia en condiciones de alta humedad. Según el fabricante, pantallas de portátiles están cubiertas con vidrio, que tiene una dureza de 7 en la escala de mohs. Para comparar: la dureza de Gorilla Glass 4 es, según los expertos, 6-6,5 puntos.

El cuerpo de portátiles fabricado en aluminio anodizado, la verdad, la marca del metal de la empresa no ha revelado. Los problemas podrían surgir he aquí por qué: el iPhone 6 fue fabricado en aluminio de la serie 6000 y gadgets гнулись, el iPhone 6s – de más duradera de aluminio de la serie 7000 y no гнулись.

Sin embargo, a pesar de las difíciles pruebas, Mi NoteBook Air gestionado con éxito con el paso de la prueba de estrés – no деформировался y no повредился.

#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#macbook#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *