Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Compañeros de clase” han puesto en marcha la publicidad en los vídeos en los teléfonos inteligentes

30.04.2016 0 Comments

En la red social “Compañeros de clase”, apareció un nuevo formato de publicidad – прероллы. Los anuncios publicitarios se descargan en los dispositivos móviles antes del comienzo de la solicitada por el usuario de vídeo.

1

Tal y como manifestaron en las redes sociales, además de la gran cobertura de los anunciantes estará disponible en más de 250 configuración de orientación, lo que permite trabajar con un público específico o incluso de su segmento.

“Desarrollamos la publicidad de los instrumentos y proporcionamos todo el equipo de la cruzada платформенному la norma. Vídeos en Myspace está creciendo rápidamente, en particular, el vídeo en мобайле. El nuevo formato es una gran oportunidad para los anunciantes de abarcar la máxima audiencia”, señaló el semen de boyardos, gerente de desarrollo de negocio de un proyecto de Compañeros de clase.

2

La nueva herramienta fue lanzado después de la prueba de los anunciantes. Los primeros en el nuevo formato de prueba Unilever, en asociación con los medios de la agencia Initiative.

“El móvil de la audiencia no sólo crece, sino que ya alcanza más de la mitad de audiencia diaria de grandes portales. Sin embargo, aún no tantos anunciantes entienden el potencial de móviles de formatos. Somos los primeros que lanzaron la publicidad en aplicaciones móviles “Compañeros de clase”, ya que es enorme y activa de la audiencia”, comentó antón afanasiev, Senior Digital Manager de Unilever.

Según un estudio de la IAB y On Device Research, los usuarios rusos a menudo están viendo el vídeo con dispositivos móviles. Al 73% de ellos miran breves videos al menos una vez al día, mientras que el 45% de vídeo de una duración de 5 minutos y por encima de

“Compañeros de clase” promueven activamente el formato de vídeo: en marzo de socset ‘ ha puesto en marcha el servicio de vídeo ofrecidos, a principios de este mes – видеоаватары, y en breve se iniciará el servicio de streaming de video análogo Periscope.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *