Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Compañeros de clase” han puesto en marcha su propio mensajero antes de “Vkontakte”

26.04.2016 0 Comments

Socset ‘ “Compañeros de clase” ha lanzado su propia im — “aceptar el Mensaje”. La aplicación está diseñada para los dispositivos móviles para iOS y Android y está disponible en un número limitado de mercados. Lanzamiento en rusia se celebrará en el próximo mes.

1

“Aceptar en el Mensaje que le permiten comunicarse con sus amigos de “Compañeros de clase”, y a invitar a conversar a la gente de la agenda de teléfonos smartphone. En мессенджере están disponibles tanto individuales como grupales, conversaciones de chat, en el que los usuarios pueden compartir fotos, vídeos, grabaciones de audio, así como gif.

“Personalmente, o en los grupos de chats, enviar y recibir mensajes, fotos y videos sin restricciones. La aplicación es gratuita y no contiene publicidad”, indican los desarrolladores. Mensajero, orientado a dispositivos móviles: la mayoría de las funciones funcionan sin conexión a internet — los usuarios están disponibles todos los de la correspondencia y de los medios y los mensajes escritos en vivo, se envían automáticamente después de la aparición de acceso a la red.

2

La aplicación de “aceptar el Mensaje” para iOS está disponible en inglés, ruso, uzbeko idiomas. La versión para Android también está disponible en azerbaiyán, armenia, georgia, kazajstán, kirguís, rumano, alemán, polaco y ucraniano idiomas.

El representante de “Compañeros de clase” señaló que la compañía realiza pruebas de mensajero en uzbekistán, kirguistán, tayikistán y bulgaria, países donde la red social es la más popular. De la aplicación hasta que no se puede descargar en las App Store y Google Play. El lanzamiento oficial del servicio se realizará sobre los resultados de las pruebas.

Anteriormente, en abril de socset ‘ “Vkontakte”, ha anunciado el desarrollo de su mensajero. En el verano de 2016 está previsto iniciar su десктопную versión. La versión de mensajero para pc ya se está poniendo a prueba. En el futuro se creará y de mensajería para dispositivos móviles, sin embargo, el momento de su aparición hasta que no se comunican.

#Android#Google#iOS#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *