Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comparación de rendimiento de iOS 10 beta 2 de iOS 9.3.2: ¿vale la pena actualizar? [video]

06.07.2016 0 Comments

Este martes Apple ha lanzado la segunda beta de la versión del sistema operativo iOS 10, que la compañía llama “el más grande lanzamiento más avanzado en el mundo de la plataforma móvil”. En el sistema operativo ofrece nuevas y emocionantes maneras de mostrar su estado de ánimo en iMessage integrado de aplicación para la gestión inteligente de la casa”, a la Música, Mapas y Apple Music ahora con un nuevo diseño con más intuitivos y funciones fáciles de usar. Ya hemos pueda asegurarse de que Apple en serio siento, trabajó para optimizar el rendimiento en iOS 9.3.2. El autor de YouTube-canal de iAppleBytes decidió comparar la velocidad de trabajo de iOS 10 beta 2 y el actual lanzamiento de la novena generación de la “manzana” del sistema operativo.

1

Es una vlogger comediante, pruebe cuidadosamente cada producto de software de Apple, comparó el rendimiento del sistema operativo en dos dispositivos: el iPhone 5s y el iPhone 6s. Poniendo al lado de dos smartphones con iOS 10 beta 2 de iOS 9.3.2, él constantemente abría la aplicación y evaluando la velocidad de trabajo. En el proceso de pruebas, se introdujeron Safari, la Música, la App Store, la Configuración, el Teléfono, YouTube, la Foto, el Punto de control, la Barra de multitarea y otras particiones del sistema operativo. También el dispositivo hicieron бенчмарке Geekbench 3.

Los resultados de la prueba, por lo visto, te defraudará a todos los que esperan la pronta optimización de este nuevo iOS 10. A pesar de las evidentes mejoras en esta área, en comparación con el original de lanzamiento de la segunda versión beta de “decenas” todavía es más lento que la versión estable de iOS 9. Esto es especialmente notable en el iPhone 5s, en el que muchas de las aplicaciones se abren con un notable retraso. Mejor con la tarea de lidiar superior el iPhone 6s.

2

Una clara reducción en el rendimiento de iOS 10 relacionado con la extensión de la funcionalidad de la plataforma de software. En la actualización se ha incrementado el número del sistema de servicios y de servicios, incluyendo ejecutan en segundo plano. Todo esto no podría afectar al rendimiento. No es de extrañar que iOS 10 no es compatible con iPhone 4s, iPad touch 5G, iPad mini y para los que está disponible iOS 9. Es de esperar que Apple va a buscar las vías para optimizar el sistema operativo. La liberación de la versión final se celebrará en septiembre, junto con la presentación de la nueva generación del iPhone.

iOS 10 beta 2 en contra iOS 9.3.2: iPhone 5s

iOS 10 beta 2 en contra iOS 9.3.2: el iPhone 6s

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *