Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comparación de rendimiento de iOS 10 beta 8 y iOS 9.3.5 en el iPhone y el iPad

28.08.2016 0 Comments

El viernes salió la octava versión beta de iOS 10, que incluye el mínimo número de cambios visuales. Según la descripción de montaje, en el sistema actualizado expertos de Apple se han corregido errores de versiones anteriores y se ha mejorado el rendimiento. La principal cuestión que preocupa a todos los usuarios, si vale la pena esperar el aumento de rendimiento del iPhone y el iPad después de la salida de iOS 10. Las pruebas iAppleBytes, dio respuesta a esta pregunta.

1

Después de instalar iOS 10 beta 8 muchos se han dado cuenta de que el dispositivo comenzó a trabajar más rápido que en versiones anteriores. En el transcurso de las pruebas entusiasta comparó la actualización actualizado el firmware de iOS 9.3.5, que debutó a principios de esta semana. Entusiasta de la tecnología ha estudiado el trabajo de los sistemas operativos de su metodología, al mismo tiempo de lanzamiento a dos tabletas por diferentes aplicaciones y abriendo los sitios web en Safari.

El experimento mostró que el iOS 10 beta 8 es más rápido iOS 9.3.5, y muy notablemente. Se trata prácticamente de todos los dispositivos probados, de los cuales había cinco: el iPhone 6s, el iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5 y el iPad Air. “Una docena” no se ha demostrado que sólo en el casco antiguo de la prueba de gadgets iPhone 5. A más de los nuevos modelos de iPhone, el iPad Air aumento de rendimiento visible para el ojo desnudo: la animación se hizo más suave, las aplicaciones se ejecutan más rápido y, en general, iOS 10 deja tras de sí una buena impresión.

2

Comparar el rendimiento de iOS 10 beta 8 y iOS 9.3.5 se puede en el siguiente video:

iOS 10 beta 8 contra iOS 9.3.5 en el iPhone 6s

iOS 10 beta 8 contra iOS 9.3.5 en el iPad Air

iOS 10 beta 8 contra iOS 9.3.5 en el iPhone 6

iOS 10 beta 8 contra iOS 9.3.5 en el iPhone 5s

iOS 10 beta 8 contra iOS 9.3.5 en el iPhone 5

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *