Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Comparación de rendimiento OnePlus 3 y el iPhone 6s: 6 gb de ram no son necesarios? [video]

18.06.2016 0 Comments

Esta semana OnePlus regalaba “el asesino” buques insignia smartphone de OnePlus 3 con un procesador Snapdragon 820 y 6 gb de ram, que en teoría debería acelerar el trabajo de un smartphone. Ofrecemos ver un video donde OnePlus 3 compite con el iPhone 6s, con sólo 2 gb de ram.

1

El algoritmo de “бенчмарка” es la siguiente: el autor del vídeo se inicia el cronómetro, y luego sucesivamente los mismos o idénticos a los del programa en cada uno de los dispositivos. El resultado se fija, y los teléfonos inteligentes se van a la segunda ronda, tener que abrir la aplicación ya de la memoria ram.

La comparación más cercana posible a la realidad, que la ejecución de pruebas sintéticas. Todos los fabricantes se esfuerzan por equipar sus principales teléfonos inteligentes más de gama alta “de hierro” y de optimizar el software para un mejor desempeño.

2

En la primera etapa, el iPhone 6s necesitó 50 segundos, mientras que la segunda etapa de la “manzana” smartphone ha pasado por 33 segundos. El smartphone OnePlus 3 perdió en las dos rondas: en la primera, con el resultado de 1 minuto y 10 segundos, mientras que el segundo 1 minuto y 11 segundos.

El video mostró que un smartphone con Android no utiliza indebido de 6 gb de ram – el aparato no guarda las aplicaciones en la memoria y cada vez que se inicia la descarga de nuevo, en el que sale la misma cantidad de tiempo. No se mantienen abiertas en el navegador web.

Quizás en el futuro el trabajo de OnePlus 3, se optimiza mediante actualizaciones de firmware. Mientras tanto, el título de “asesinos” buques insignia se queda sólo en el material de marketing del fabricante.

#Android#iPhone#iPhone 6s#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *