Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Con el Face ID no se puede pagar familiares de la compra

26.12.2017 0 Comments

Los padres no pueden confirmar la compra de sus hijos con la ayuda de Face ID. Para ello, tendrá que introducir la contraseña.

1

2

En iOS 8 Apple ha añadido la función “Familiar”, que le permite utilizar para la compra de juegos y aplicaciones en la App Store una tarjeta bancaria a toda la familia. Por lo tanto, el sistema genera un conjunto de la cuenta, y todo el software descargado, las películas y la música se convierten en comunes. Pero lo que es más importante, gracias a esta función, los padres pueden asegurarse de que compran en la App Store a sus hijos y personalmente confirmar la transacción. Anteriormente, para resolver el retoo descargar alguna aplicación o juego, sólo colocar el dedo sobre el sensor Touch ID. Los propietarios de iPhone X tiene una antigua forma de introducir los datos de ID de Apple.

Probablemente Apple усложнила proceso de certificación por el hecho de que las personas parecidas a la del propietario de un smartphone, se puede engañar el sistema Face ID. A menudo los niños son muy parecidas a sus padres. Seguramente cada vez que se encontraba con el padre y el hijo o la madre y la hija que tienen características similares de la persona. Y para que los niños no puedan acceder sin el consentimiento de los padres de realizar una compra en la App Store de Apple prohibió usar el Face ID para confirmar transacciones con otros dispositivos.

Muchos usuarios de este enfoque parece un paso atrás, ya que la empresa complica y ralentiza el proceso de autorización. Pero los padres dirán Apple gracias, ya introducido la prohibición puede detener sus gastos inesperados.

Sin más, ya hay un precedente. No hace mucho tiempo Face ID engañado preadolescente. Se obtuvo acceso a un iPhone X de su madre, después de varios intentos de la persona.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 8#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *