Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Con el lanzamiento de gráficos generaciones AMD Polaris y Nvidia Pascal se espera una fuerte subida de potencia de gráficos de Mac

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Principales proveedores de las soluciones gráficas para Mac de AMD y Nvidia – presentaron sus nuevas GPU, que prometen un aumento sustancial de la productividad. AMD anunció su primera gpu en la arquitectura “Polaris”, y Nvidia ha demostrado el acelerador de gráficos a partir de la arquitectura, con nombre en código nombre “Pascal”.

Su primer procesador de gráficos en la nueva arquitectura GP100 – NVIDIA presentó pasa en estos días de la conferencia de GTC 2016. Se afirma que GP100 es el más grande, el chip, la producción por medio de 16 nm техпроцессу FinFET — tamaño de cristal es de 610 mm2, en los que caben 15,3 millones de transistores. Esto es casi el doble que el GM200 (Maxwell) y AMD Fiji.

Especificaciones estándar de NVIDIA GP100 incluyen 60 procesadores de flujo, 240 unidades de textura, así como 3840 núcleos CUDA FP32 y 1920 núcleos CUDA FP64 (es decir, la proporción de 32 bits y de 64 bits de bloques es de 2:1).

La última característica permite GP100 demostrar el buen desempeño de la productividad en el procesamiento de datos como de simple y doble precisión, lo que hace que sea igual de adecuado como para “cotidiana” de alta velocidad de procesamiento de datos (gráficos, etc.), y para los cálculos científicos, en particular para trabajar con arquitecturas de profundo aprendizaje. Narra los indicadores de rendimiento de GP100 los siguientes: 5,3 Тфлопс en los cálculos de la FP64, 10,6 Тфлопс a las operaciones FP32 y 21,2 Тфлопс en el modo de FP16 (la mitad de la precisión).

Competir con Pascal será la arquitectura de Polaris de AMD. AMD Polaris representa la cuarta generación de GCN y utiliza de 14 nm flujo de trabajo de transistores con la vertical de la válvula (FinFET). Ella, como afirma, proporcionará a “el histórico salto de rendimiento por vatio para las soluciones gráficas Radeon. Según la compañía, el rendimiento por vatio se ha duplicado en comparación con la generación anterior.

Y esto es sólo el comienzo: AMD tiene previsto trabajar en la eficiencia energética y en el futuro. GPU incluirá nuevos bloques lógicos: el procesador de comandos, el controlador de la geometría, multimedia de núcleo doble de caché de segundo nivel y el controlador de memoria externa, así como una parte seleccionada para el trabajo con la pantalla.

Ambas soluciones de Nvidia y AMD se utilizar la memoria de la GDDR5x y HBM de segunda generación. Según los datos disponibles, los primeros ordenadores portátiles y los ordenadores personales en la base de la GPU Polaris debut ya en el verano de este año, mientras que los primeros números de serie de la decisión GeForce Pascal presentarán ya en mayo de este año.

Apple tradicionalmente elige entre las gráficas AMD y Nvidia, cuando se trata de sus principales reglas de comestibles. En la última generación de 27 pulgadas del iMac y el MacBook Pro utiliza gráficos de AMD.

Los portátiles MacBook Pro desde hace tiempo esperan la actualización y los rumores se le atribuye el anuncio de las máquinas de nueva generación en la WWDC en junio. Sin embargo, hasta ahora desconocido, conseguirá si Apple traducir Mac en nuevas soluciones gráficas. Como regla general, la compañía rápidamente implementa la última tecnología de sus socios. Actualización 27-pulgadas iMac menos probable, puesto que la regla ha pasado a la familia de procesadores Intel Skylake en octubre del año pasado.

#apple#iMac#Mac#macbook#MacBook Pro#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *