Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Con orgullo por la riqueza de rusia”: Caviar presentó el lujo de iPhone 6s para los petroleros rusos

17.08.2016 0 Comments

Los yacimientos de petróleo y productores de petróleo de la empresa es patrimonio nacional de rusia, la riqueza y orgullo del país, su inestimable tesoro. Con estas palabras comenzó la presentación de la nueva gama de exclusivos de iPhone de la compañía de Caviar.

1

En el Día de нефтяника la marca de lujo de los dispositivos ofrece regalar smartphones de Apple. Especialmente para los trabajadores del petróleo, del gas y de los combustibles de la industria se han creado dos modificaciones en el camino acabado. Se informó que tres de los smartphone ya están reservados a los jefes de “la rosneft”, “gazprom” y “la Lukoil”.

El exterior del teléfono es una conexión entre dos de los planos visuales — titanio y oro. En la tapa de un smartphone se muestran los pozos de petróleo y gas de la torre y de la turbina, con la ayuda de la que se desarrolla la riqueza natural rusas en el subsuelo. El logotipo en forma de esturión está hecha de oro 750, las bajorrelieves cubiertas del mismo material.

2

“Con orgullo por la riqueza de su país, por la dinámica en el desarrollo tecnológico de potencia, que permiten incansablemente para seguir adelante, Caviar diseño creado este singular teléfono, para aquellos cuya vida está ligada a la mayor tesoro de las profundidades de la tierra”.

Los smartphones Tesoro Oil y el Tesoro Gas vienen en una lujosa caja de madera laca estuche con certificado de autenticidad. El iPhone 6s, sobre el gas y el petróleo, evaluados en 179 000, 189 000 y 199 000 rublos para el modelo de 16, 64 y 128 gb de memoria, respectivamente.

#apple#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *