Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Con un simple truco de Windows 10 todavía se puede conseguir gratis

01.08.2016 0 Comments

El 29 de julio de Microsoft dejado de atracción desconocida a la generosidad y ha dejado de ofrecer la actualización a Windows 10 de forma gratuita para todos los usuarios de Windows 7 o Windows 8.1. Sin embargo, en la Red encontramos un resquicio, gracias a la cual ir “diez” se puede hoy en día.

1

Se trata de un programa especial de Microsoft de apoyo a personas con discapacidad. Vaya a la página especial en el sitio de Microsoft, puede hacer clic en el botón “Actualizar ahora”, y luego irá descarga del archivo EXE.

Al hacerlo, Microsoft no comprueba que disfrutarán de la апдейтом. No se informa y la fecha en la cual va a actuar esta opción de actualización gratuita. Sin embargo, Microsoft promete apoyar a los usuarios con discapacidad, de manera que sientan la disponibilidad y la facilidad de Windows 10 en el trabajo.

2

Si coincide con semejante acto por su personal concepto de la moral, cada uno decide por sí mismo, más que la licencia “Profesional” de la versión de Windows 10 en el sitio web oficial, disponible por 13 990 rublos, y el “Hogar” está disponible en 7 990 rublos.

Obsérvese que el martes saldrá una actualización mayor de Windows 10 Anniversary Update, así que tiene sentido lo que esperar y ver lo que se ha corregido y mejorado, a continuación, utilizar la anterior truco. Si, por supuesto, Microsoft no прикроет.

#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *