Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Corea del norte ha inventado el iPhone de nuevo

27.06.2017 0 Comments

En corea del norte lanzó el smartphone Jindallae 3, se asemeja a la de diseño del iPhone. El fabricante de un gadget es una empresa local Myohyang IT Company.

1

Se informa de que el dispositivo облачено en el cristal de la carcasa, y todos los elementos, incluyendo el diseño y el sistema operativo, se han creado en el territorio de la rpdc. Aunque existe la opinión de que el aparato ha ayudado a desarrollar en la vecina china.

Características técnicas del dispositivo, llamado así en honor coreano de la flor, no se. Se afirma que los ingenieros de corea del norte inspiraban en absoluto iPhone y dispositivos chinos. Con esto, según el fabricante, pero el dispositivo tiene más de batería de gran alcance, que en los teléfonos inteligentes de Apple, y también tiene una mayor seguridad del sistema operativo.

2

Este no es el primer caso de la copia de seguridad de los productos de Apple en corea del norte. En particular, en el año 2015 en la ciudad de pyongyang, comenzó a vender monobloque equipo, que es muy similar en el iMac. Además, en corea del norte han creado un sistema operativo de Red Star OS, basado en Linux Fedora, la interfaz de la que prácticamente repite la interfaz de Mac OS X.

En mayo de corea del norte Кулибины comenzaron a vender y hacer publicidad de la tableta bajo el nombre de iPad. Simple de 8 pulgadas de la máquina lleva a bordo de un procesador con una frecuencia de reloj de 1 Ghz, 512 MB de ram y 8 gb de memoria flash interna, se admiten las tarjetas de memoria de 16 gb. El peso alcanza los 250 gramos, y el tiempo de trabajo autónomo 6 horas.

El nombre de su tableta suena como “Ryonghung iPad”, pero el hecho es que hay en él, una marca registrada propiedad de Apple.

#apple#Gadgets#iMac#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *