Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Corea del sur inició una investigación antimonopolio en contra de Apple

28.06.2016 0 Comments

Los reguladores de corea del sur han decidido pasar la autoridad de la competencia de la investigación con respecto a las actividades de Apple en el país. De acuerdo con datos preliminares, la causa se debe a los contratos celebrados Apple con los operadores.

1

La comisión de comercio justo de corea del sur en la actualidad se ocupa de la investigación “algunas cuestiones” relacionadas con Apple, pasa Reuters con referencia a la jefe de la oficina. Cabe señalar, que el fabricante del iPhone es el principal competidor en el mercado de telefonía móvil del fabricante local de Samsung.

Según las fuentes, algunos de los operadores celulares expresaron su preocupación en relación con la presencia en los de Apple los contratos de suministro de iPhone contrarias a la libre competencia de las condiciones. Aunque la denuncia formal de los operadores en las autoridades europeas no se han presentado, los reguladores decidieron investigar.

2

Durante las audiencias parlamentarias, el presidente de la comisión de jong zhe zhang se negó a comentar las causas y los detalles de la investigación.

Según la información disponible, el caso está relacionado con los contratos de “manzana” de la empresa, que se concluyó con los principales operadores de telefonía móvil en corea del sur. Los representantes de Apple se negaron a comentar sobre la investigación.

Vale la pena señalar que en abril de este año, la autoridad de la competencia de la oficina de francia ha presentado en el juzgado de Apple con el requisito de pagar 48,5 millones de euros por la violación de las leyes antimonopolio. Locales distribuidores encontraron la empresa demasiado несговорчивой: empresa obliga a vender una cierta cantidad de dispositivos y demasiado a gastar mucho en publicidad iPhone.

#apple#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *