Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Corning ha anunciado la nueva generación de gafas de protección Vibrant Gorilla Glass

21.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Los teléfonos inteligentes modernos han aprendido a no tener miedo de las salpicaduras y de los arañazos, algunos modelos incluso pueden sin consecuencias en el agua. Si la practicidad y fiabilidad, se debe combinar con la particular estética, la nueva solución de la serie de Gorilla Glass es capaz de ofrecer adicional de espacio para la creatividad. Fabricante de vidrio muy resistente anunció la nueva generación de gafas de protección Vibrant Gorilla Glass, que permite a los fabricantes de gadgets aplicar al vidrio de cualquier todo color de la imagen, con su alta resistencia.

Utilizando la tecnología patentada de impresión de inyección de tinta, Corning puede aplicar sobre la superficie de vidrio logotipos, los degradados, los diferentes tonos de la imagen. La calidad de los daños y de la imagen son casi cumple tal si, en lugar de vidrio se utilizó papel.

En Corning seguro de que la tecnología le dará a los socios más oportunidades en la creación únicas de diseño de dispositivos.

Se supone que en la parte frontal de los smartphones con el cristal Gorilla Glass ahora podrá colocar todo color logotipos del fabricante, y en cuanto a qué tipo de espacio se abre al “colorear” las traseras de los paneles de vidrio. Vibrant Gorilla Glass abre una expansión increíble para los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas. Se pueden crear exclusivos de la gama de dispositivos, por ejemplo, con vistas de alguna ciudad o con la imagen del popular personaje.

Segn los representantes de Corning, la tecnología ya provocó un vivo interés. Teniendo en cuenta la tendencia actual de uso de vidrio en los paneles traseros de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes, se puede suponer que el desarrollo tiene todas las posibilidades de éxito.

#Gadgets

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *