Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Corning ha explicado por qué el vidrio de el Samsung Galaxy Note 7 de araa más fácil que la de cualquier iPhone

20.08.2016 0 Comments

Samsung Galaxy Note 7 se convirtió en el primer smartphone en el mercado, protegido por el cristal de la nueva generación de Gorilla Glass 5. Y muchos usuarios esperaban que la novedad será más fuerte que el de sus predecesores. Pero, como han demostrado los recientes pruebas, no es así.

1

Como ha aclarado es una vlogger comediante JerryRigEverything, la pantalla del Galaxy Note 7 es susceptible потертостям y resistente a los arañazos. En el transcurso de la prueba se utilizó corea del teléfono inteligente y los instrumentos calibrados en la escala de dureza de mohs. Después de una serie de pruebas en la pantalla del dispositivo se han quedado importantes marcas. Y, si otros han probado bloguero pantallas de teléfonos no царапались hasta el nivel 6, lo marcas en el cristal del Galaxy Note 7 surgido ya en el 3 nivel de dureza.

Por supuesto, este es un experimento que no podía ser ignorado por el fabricante Gorilla Glass 5 – la empresa Corning. En la compañía, dijo que la prueba se llevó a cabo “sin método y herramientas con una dureza de 3 no se puede rayar materiales acordes con el nivel de dureza de 5 a 6 en la escala de mohs, a que se refiere el cristal Gorilla Glass de 5.

2

Los representantes de la empresa señalaron que los seleccionados en el vídeo de herramientas con 3 niveles de dureza mucho más suave material de vidrio. Sin embargo, la fuerza excesiva aplicada en el cristal, podría pasar a un sustrato. Y para el inexperto de la mirada de ese daño puede parecer normal царапиной.

Tenga en cuenta que cuando el experimento JerryRigEverything aconsejó a los usuarios de un gadget de Samsung hacerse con la película en la pantalla. “En la escala de dureza Gorilla Glass 5 total a un nivel superior de plástico”, dijo.

Se espera que el cristal Gorilla Glass 5 se utilizará en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

#Gadgets#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *