Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Correos de rusia” entregó en crimea ganchos y falo negro en lugar de un iPhone 5s

24.08.2016 0 Comments

Los correos de rusia entregó a un residente de la crimea, en lugar de los dos smartphones iPhone 5s de metal ganchos y “el sexo el juguete de la” masa 674 gramos. Sobre esto informa NDNews con referen cia a la comunidad de “Vkontakte” la lista de “Negro de crimea”.

1

Krymchanin inmediatamente sospechado un fraude, ya que hacía el seguimiento de los envíos postales: paquetes han llegado a rusia con un peso, y aquí, en la crimea han caído ya con el otro.

“Compré varios iphone 5s en estados unidos …..realizar llegó a rusia con un peso de hasta 500 gramos, cuando el paquete llegó a simferopol ha sido la diferencia en el peso ….me llegó en el correo de pedido para ascendieron a un acto sobre la apertura de paquetes ….por último en los supuestos utilizados fueron los ganchos de metal …..y el negro de la polla”, dijo la víctima. “No utilice el Correo de rusia”, agregó.

2

Esta no es la primera vez en paquetes, que entrega el Correo de rusia, vienen completamente inesperados. Anteriormente, en lugar de los tres smartphones iPhone 5 el destinatario ha recibido кульки con la sal. En 2013, la moscovita olesya borisenko ha logrado a través del tribunal de compensación en 30 000 rublos: en vez de iPhone en rostov-en-don, llegó una caja con piedras.

Los usuarios no excluyen que los residentes de crimea realizar sustituido en la aduana: “es Necesario comprobados a través de los sitios de pedir, que no por correos de rusia llevan a la empresa trae y aquí ya envo va. Y, probablemente, se pone de relieve en la aduana y сперли o en general te vendedor originalmente enviado teléfonos”.

#iPhone#iPhone 5#iPhone 5s#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *