Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Correos de rusia” lanzará un competidor de Apple Pay por 1,4 mil millones de rublos

04.07.2017 0 Comments

“Correos de rusia” va a poner en marcha su propio sistema de pago. La creación de un competidor de Apple Pay y el Samsung Pay se supone asegurar a mediados de 2018, el precio máximo del contrato asciende a más de 1,4 mil millones de rublos.

1

“Correos de rusia”, publicó en el sitio web de adquisiciones en línea solicitud para el establecimiento de sistemas de pago y la prestación de los servicios de su acompañamiento. Las solicitudes de participación en la licitación se prolongará hasta el 21 de julio de este año.

La adquisición de “correos de rusia” implica “la creación de un pago de la funcionalidad (sistema de pago), así como la prestación de servicios de mantenimiento de su software de aplicación”, — se desprende de la documentación en el sitio de adquisiciones en línea.

2

El viceministro de telecomunicaciones y medios de comunicación de miguel Евраева, el sistema de pago se está desarrollando el “Correo de rusia” para la creación de nuevos canales de prestación de servicios. Para el ejemplo, citó los bancos, minoristas de la red de terminales de autoservicio, móviles de canales, etc.

Propio servicio de facturación permitirá el “Correo de rusia”, para desarrollar la dirección de las remesas, la función de pago de multas, impuestos y servicios públicos, la venta de bienes en la tienda online de “Почтамаркет” y otros.

Parte de los gastos de aplicación de un sistema asumirá el Correo-el banco”, que la oficina desarrolla conjuntamente con el banco vtb. La compaa estatal prevé que las principales actividades de creación de servicio estarán terminadas a mediados del próximo año.

#apple#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *