Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“Correos de rusia” valoró el coste de los exámenes de paquetes de “la ley Яровой” en medio billón de rublos

08.07.2016 0 Comments

Para la realización firmada por el presidente, vladimir putin, en esta semana de la “ley de Яровой” “Correo de rusia” tendrá que encontrar un 500 mil millones de rublos. Sobre esto informa “interfax” con referencia al correo electrónico de la empresa.

1

El 7 de julio el presidente de rusia, vladimir putin, firmó la enmienda en la legislación de la “lucha contra el terrorismo del paquete”. Entre otras cosas, obliga a “Correo de rusia” y privadas de correo de la empresa (SPSR, Pony Express y otros) comprobar que realizar en busca de cosas prohibidas en todas las etapas de la entrega, a partir de la fecha de recepción y hasta la entrega al destinatario.

El dinero se destinará a la compra de la maquinaria necesaria y la contratación de personal adicional en los ahora 42 000 oficinas de correos de rusia” en el país. Otra de 100 mil millones de rublos cada año tendrá que gastar en el servicio de este equipo y de salario adicional al personal.

2

“El paquete de Яровой” obliga a “Correo de rusia” comprobar envío que no se deben enviar explosivos y sustancias tóxicas, armas, animales, drogas, dinero, productos perecederos. Realizar una comprobación de los empleados de mensajes de correo electrónico con el uso de los aparatos de rayos x, радиоскопических dispositivos detectores de metales, de gas y otros equipos.

Teniendo en cuenta el enorme territorio de un país, en el cual funciona el “Correo de rusia”, “la implementación de cambios legislativos requerirá grave de madurez y de recursos, tanto desde el punto de vista de su técnica y financiera”, se dice en el mensaje del operador.

Ahora “Correos de rusia” sólo comprueba los supuestos en envíos internacionales. La responsabilidad de evitar el envío de artículos prohibidos por destinos nacionales hasta ahora fue asignado por el remitente, señalaron en la empresa.

“El paquete de Яровой” obliga a los operadores almacenar todos los mensajes de texto, cualquier información de voz, imágenes, sonidos, vídeos, otros mensajes de correo electrónico de los usuarios en el plazo máximo de seis meses. En el plazo de tres años, será necesario almacenar la información de los hechos de los de la recepción, transmisión, envío de mensajes y llamadas.

Anteriormente, los “cuatro grandes” operadores de telefonía y de internet, que valora sus inversiones en la creación de la infraestructura necesaria para la ejecución del “paquete de Яровой”, en 2,2 billones de rublos. La implementación de estos requisitos, obliga a los operadores de 2-3 veces de aumentar el costo de sus servicios, han señalado la compañía.

Los operadores también han advertido de que las enmiendas ponen en peligro la preparación para el Campeonato del mundo de fútbol de 2018. En el cumplimiento de los requisitos de la norma de almacenamiento de datos de los abonados deberá 200 mil millones de rublos, estimado en “Megafon”. “De ningún tipo de inversión” a fin de asegurar la comunicación celular de los estadios “no puede ser”, destacaron en la empresa — los operadores no habrá recursos para crear инфраструкты.

El secretario de prensa del jefe de estado, dmitri Arenas llamó a los temores de los operadores de “infundadas”.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *