Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Costo del iPhone 6s en rusia, por primera vez, cayó por debajo del nivel psicológico

26.04.2016 0 Comments

Costo del iPhone 6s, por primera vez desde el inicio de las ventas cayó por debajo de 50 000 rublos. Ahora el modelo buque insignia de smartphone de Apple de 16 gb de almacenamiento permanente se vende por 49 990 rublos. El precio es para una tienda en línea mts .

1

Inmediatamente después del lanzamiento del iPhone 6s venden en la tiendas a un precio de 56 990 rublos, después de varios meses, el precio comenzó a bajar y ahora ha llegado a un nivel por debajo de 50 000 rublos. Mts hasta ahora, la única de las tiendas, que propuso que esta etiqueta de precio.

En otros rusos minoristas de redes, tales como “M. Video”, “el dorado”, “Юлмарт”, “Coherente”, “МедиаМаркт” y re:Store, el precio de la versión básica топового comunicador de Apple es de 52 990 rublos, toma nota de Hi-tech Mail. Oficialmente la tienda online de el precio del iPhone 6s en una configuración mínima se mantiene en el nivel 56 990 rublos.

2

el iPhone 6 mts se vende a un precio de 39 490 rublos. Esto también se puede considerar la mejor opción entre otros minoristas, que implementan el aparato más caro de 41 000 rublos.

Según fuentes cercanas a Apple, el final de mayo de vacaciones en rusia debe ознаменоваться descenso de los precios del “málico” productos. Relacionan esto con укрепляющимся de cambio del rublo frente al dólar y el euro. Se supone que la reducción de precios en el 7-11% afectará a todos los productos de Apple (iPhone, iPad, Mac, iPod e incluso afectará a los precios en la tienda de aplicaciones App Store.

Anteriormente se informó de que en “la eurored” por el mes de smartphones han bajado de precio en un promedio de 25%. A finales de marzo de 2016 “la eurored” ha bajado el precio de 200 modelos de teléfonos inteligentes – dependiendo de la marca y el costo del aparato de descuentos fueron de 2 a 50%. Un poco más tarde, los precios de 300 modelos de dispositivos electrónicos portátiles y accesorios redujo “Coherente”. Desde el 1 de abril de 2016 precio de 5000 productos ha bajado mts. Desde principios de abril de 2016 “el Megfono” tres veces bajaba los precios en teléfonos inteligentes y tabletas.

El costo promedio de un smartphone se reduce, ya que en la órbita de la guerra de precios ahora caen los aparatos no sólo los mayores productores del mundo, pero y locales de marcas, considera el director general de Telecom Daily denis Pedazos. Probablemente, el promedio de precio disminuirá y más: el dinero de los compradores de teléfonos inteligentes no suman, y otras maneras de estimular la demanda, además de la reducción de precios a los minoristas ahora casi no existe, cree él.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 6#iPhone 6s#Mac#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *