Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Creado en “Skolkovo” asistente de voz Speereo dar el avance de Siri y Google Now

03.07.2016 0 Comments

Residente en el centro de “Skolkovo” — la compaa “de Titanio para el servicio de información” (una marca Speereo) ha publicado el asistente de voz SVA (Speereo Voice Assistant) para los usuarios que usan el sistema de diseño asistido por computadora (cad). SVA permite dar a los sistemas de cad habla de su equipo, que, según los desarrolladores, es capaz de mejorar el rendimiento de 10% a 25%.

1

SVA — todo el producto ruso, que utiliza su propia tecnología de reconocimiento de voz. El programa se ejecuta directamente en el equipo del usuario y no en servidores remotos como, por ejemplo, Google o Apple. Cuando este declarada la precisión del reconocimiento de voz alcanza el 99,9% de los que no pueden presumir de Siri o Google Now.

“La gente no hay muchas oportunidades para interactuar con los ordenadores. Las manos y los ojos durante mucho tiempo hemos aprendido a usar. Pero he aquí el uso de la voz como herramienta de interacción con el equipo aún no ha recibido la suficiente difusión debido a la complejidad de reconocimiento, especialmente en entornos ruidosos de los locales de trabajo. Producto Speereo Voice Assistant resolvió con éxito este problema: a métodos tradicionales hombre-máquina interacción añadida la posibilidad de dar una orden de voz”, dijo albert efimov, el jefe de Robot centro de Skolkovo.

2

El director general de la empresa Speereo constantino lamin señaló que “ahora no es necesario profundizar en varios niveles a la carta en busca de la función deseada. Basta con seleccionar con el ratón el artículo y decir que quieres hacer al respecto”.

“Utilizamos cad para el diseño de nuestros gadgets y rápidamente reconoció este producto”, agregó.

El s.a. “de Titanio para el servicio de información es privada de la empresa rusa. El primer prototipo de SVA se creó en el año 2000. En 2010, el sistema ha aprendido a reconocer el idioma español. Desde 2011, la empresa participante en el proyecto “Skolkovo”, obtuvo el primer conjunto de la subvención de Microsoft y “Skolkovo”. En 2015 fue galardonada el ministerio de la defensa de la federacin rusa por el prototipo de la interfaz de infantería del equipo.

#apple#Gadgets#Google#Microsoft#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *