Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Creó la batería, derrama después de 200 000 ciclos de carga, solo el 5% de la capacidad

24.04.2016 0 Comments

La mayoría de los dispositivos móviles que funciona con batería de litio. Esta fuente de alimentación tiene un montón de ventajas y desventajas. Uno de los problemas de la degradación de la batería durante el funcionamiento. Los investigadores de la universidad de california han inventado una batería a base de нанопроволоки, que se puede cargar sin la pérdida de la capacidad de miles de veces.

1

Los investigadores de la universidad de california en irvine han abierto la posibilidad de crear fuentes de alimentación, la vida útil de los cuales son mucho más tradicionales. Después de más de 200 000 ciclos pierden sólo el 5% de la original del depósito. Según los científicos, la invención puede conducir a la creación de “eternos” de la batería, capaz de prolongar la vida de servicio de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otra técnica.

Los científicos hace tiempo que tratan de usar el нанопроволоку en la batería. Como miles de veces más delgados que un cabello humano, que tiene una alta conductividad y una mayor área de superficie para la transferencia de electrones. Sin embargo, estos hilos son muy frágiles y no pueden soportar múltiples ciclos de carga. En el estilo típico de la batería de litio-ионном la batería se expanden, lo que conduce a la formación de grietas. El problema decidido a través de la cobertura de oro нанопроволоки de la vaina de dióxido de manganeso, colocados en gel electrolito. La carcasa de la batería está hecha de plexiglás. La combinación de forma fiable y es insensible a fallos.

2

Es de destacar, que en un principio los científicos no se impusieron la tarea de crear el “eterno” de la batería. Ellos se ocupaban de la elaboración de la batería con electrolito sólido, más seguro que en las modernas baterías de electrolito líquido, que no toleran el calor y son explosivos. Crearon un prototipo, como resultado, casi no pierde capacidad. Y, la explicación de este efecto, los científicos todavía no.

Realizado el ensayo de ciclos de hasta 200 000 recargas en el plazo de tres meses no se encontró ninguna pérdida de potencia o la destrucción de нанопроволоки. Normal de la batería similar a la de la construcción, “muere” ya después de 5000 – 7000 ciclos.

El desarrollo está lejos de la producción en serie, para la cual es muy costoso. Pero, en opinión de los participantes en el proyecto, la situación puede cambiar, si en lugar de oro estaría usando la más asequible de metal, por ejemplo, de níquel.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *