Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cruces X6 X5 M y M son los primeros vehículos de BMW con el apoyo de Apple CarPlay

20.05.2016 0 Comments

La compañía BMW compartió los planes de integración en sus máquinas de tecnología automotriz de Apple CarPlay, el sistema operativo de los gastos del sistema multimedia. Los primeros en apoyar el sistema comenzará a vehículos X5 M y X6 M bávaro de automóviles.

1

Los vehículos están equipados con 4,4 litros, con un motor con tecnología M TwinPower Turbo. Potencia del motor es de 575 cv y 750 Nm de par motor. La unidad trabaja en conjunto con la automática transmite a través de la caja de cambios M Steptronic y el sistema inteligente de tracción total xDrive.
Antes de la primera “cientos de” crossovers son capaces de acelerar en 4,2 segundos. Consumo de combustible en ciclo combinado de ambos modelos es de 11,1 litros por cada 100 kilómetros. En la selección de clientes ofrece dos opciones de adaptación de suspensión de “Altavoz” y “Confort”.

Cruces cuentan con luces led de los faros de cruce y de carretera luz de leds, faros antiniebla, sistema de control automático de las luces de carretera, de 20 pulgadas de легкосплавными pasos de rueda de discos, adaptativa control de crucero, así como la señalización de emergencia de acercamiento al aparcar.

2

Compatibilidad con iOS, anunciada para el X5 M y X6 M de la gama de modelos de 2017, significa la posibilidad de trabajar con aplicaciones tales como Apple Music, Maps, iMessage, iHeartRadio y Stitcher. Controlar el iPhone conectado a bordo, sistema de coches, se toques a la nueva 10,25 pulgadas, panel táctil de los órganos de control o con la voz a través de “inteligente” asistente Siri, haciendo clic en el botón en el volante.

En el menú de CarPlay estarán disponibles habituales sobre gadgets de funciones – sistema de navegación con mapas de Apple, reproductor de música, mensajes, llamadas. Por ejemplo, el comando de voz se puede activar la llamada, seleccionar la música, construir la ruta sobre el mapa. Siri puede también leer reciba el mensaje y le ayudará a marcar y enviar la respuesta.

Lo que es característico en el comunicado de prensa de BMW dice acerca de la compatibilidad de la conexión inalámbrica el sistema multimedia en el iPhone. Esto significa que los vehículos del fabricante alemán se trabajar con el modo inalámbrico a CarPlay, hasta que no esté disponible ni en el mismo vehículo en el mercado.

Los primeros productores, que han declarado sobre el apoyo de CarPlay, el acero de Ferrari, Mercedes-Benz y Hyundai. Y los fabricantes japoneses de Pioneer y Alpine hace tiempo que producen la radio, compatibles con la tecnología de Apple.

Según los analistas de la industria automotriz en el año 2020 la espera de 370 millones de dispositivos integrados con los smartphones. Coches con CarPlay, que en 2014 había 105 000 piezas, en el año 2020 será de 94 millones, con un crecimiento anual en un 210%.

#apple#CarPlay#Gadgets#iOS#iPhone#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *