Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cryorig Ola: carcasa para PC inspirado en el diseño del Mac Pro

25.05.2016 0 Comments

Las estaciones de trabajo Mac Pro es de gran interés, en particular debido a la inusual diseño: algunos comparan a la pc con el contenedor de basura, y otros con una lata de hojalata. Sea como fuere, y el enfoque no estándar en el diseño de Apple prácticamente a nadie dejó indiferente.

1

La empresa Cryorig ha anunciado un nuevo modelo de la carcasa del ordenador, exteriormente recuerda al Mac Pro. La decisión de la denominada Ola realizar en forma cilíndrica y es contado en el sistema de la tarjeta de tamaño mini-ITX. La novedad será presentada en la feria Computex 2016, que se celebrará del 31 de mayo al 4 de junio en taipei.

El sistema de refrigeración de la marca Mac Pro está pensado de manera que el relleno no se ha recalentado, y el sistema no escapó de la mesa y no colgado en el aire en el potente escapes. Y en el equipo se usa una sola тихоходный ventilador que extrae el aire de la parte inferior y la envía a través de la principal disipador de calor y la rejilla de la parte superior del chasis.

2

Ola tiene cercanos a la “original” dimensiones: 226 x 378,5 x 205 mm y pesa lo mismo – 5 kg. Dentro de la novedad se divide en dos compartimientos, uno de los cuales fijan la tarjeta gráfica, y en el otro todos los demás elementos del sistema, lo que permite recoger dentro de ella bastante productivo en el sistema.

Además de la placa base Mini-ITX cuerpo es capaz de tarjeta de vídeo con una longitud de hasta 280 mm, el sistema de refrigeración de la cpu de la altura hasta 72-82 mm y una fuente de alimentación SFX con una longitud de hasta 130 mm. También hay un lugar bajo una unidad de 3,5 pulgadas y una o dos de 2,5 pulgadas de la unidad. El número de ranuras de expansión es igual a dos. En la cara superior de la Cryorig Ola dispone de 140 mm ventilador, que toma todo el aire caliente de la caja.

Cryorig va a comenzar la venta de la Ola sólo en el segundo trimestre de 2017.

#apple#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *