Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

CSR Racing 2 – pasamos por viaje

04.07.2016 0 Comments

Drag racing – inicialmente no es el más popular y comprensible para el pueblo sencillo de automoción de acción: ambas máquinas van (más o menos) en línea recta, ninguna dinámica, conducción y маячковых de las luces en el espejo retrovisor. Sin embargo, con el paso del tiempo gracias “Форсажу” y sus amigos – “la unidad de la recta” ha sido un esfuerzo popular: recuerden, como пыхтели, cambiando de marcha en NFS? En el mundo de los juegos móviles, que, como se sabe, es un reflejo del mundo консольно de computación, drag-рейсингу dedica un juego de la serie, que es casi seguro que alguna vez sí ejecutado – CSR Racing.

1

Es bastante estúpido, pero sorprendentemente adictivo juego de arcade, donde el juego entero reducido a los dos botones a alguien de la misma. Completo de la secuela de CSR Racing ha sido por mucho tiempo en el estatuto de soft-launch (sólo jugó los filipinos), y ahora, por fin, plenamente “обрелизился” – el juego ya descargado algo de miedo de la cantidad de personas, en las comunidades van de un acalorado debate, en general el nacimiento de un nuevo hit. Que, por supuesto, no es tan fácil como parece.

CSR Racing 2 afablemente encuentra урбанистическим paisaje, en medio de la cual пыхтят dos superdeportivo – uno de ellos le dan: ahora será una carrera. Usted llega a la meta, y todo va de cabeza: la máquina de robar, el equipo de разбегается, todo de nuevo. Típico, хрестоматийный beginnig para рейсинга – tal era ya una docena de veces. Para restablecer la justicia, es necesario conducir con otros equipos, que, al sentir su autoridad, le ayudará. Pero de aquí no en la trama de jugar, ¿verdad?

2

La aguja del tacómetro se bate en convulsiones, tratando de mantenerse en la zona verde – su vehículo está listo para arrancar con el espacio, pero para el potente comienzo es necesario sacar el enganche de otro modo, el comienzo de la carrera de resultar untado. A continuación, дергаем la perilla de cambios – también exclusivamente en la zona verde. Por болидом de administrar no es necesario; dos mini-juegos – de todo el juego. Las carreras duran no más de 15 a 30 segundos, y el tiempo en la pantalla, puede tocar tres-cuatro veces – si tienes en mente ahora devastó numerosos desagradables de las palabras, sí, así es. CSR Racing 2 es un móvil hit, pegado por todas las leyes фритуплея. Esperar complejo juego aquí es lo mismo que exigir en KFC platos de alta cocina. No se darán. Pero si derribar el interior de la chapa – será delicioso.

El trabajo principal en CSR Racing 2 pasa, por supuesto, no en la pista y fuera de ella. El coche es necesario actualizar, тюнить en el garaje y buscar los items raros. La segunda – la más interesante: se puede ajustar la presión de inflado de los neumáticos, determinar la cantidad de inyección de óxido nitroso, ajustar la caja de cambios. El tuning no es para una marca de verificación: después de перетасовок máquina realmente se comporta de forma distinta; en drag-рейсинге, donde es importante cada segundo, esto puede ser la principal condición para la victoria.

Como es habitual en libertad condicional juegos gratis de ganar dinero en mejoras y nuevas máquinas muy difícil, pero interesante. A su disposición multitud de modos de éste hasta la línea de las carreras y todo ocasionales de la recopa de europa. Puede todos a arrancar en el modo carrera, pero rápidamente se tropiezan en el muro de la incomprensión: el oponente sólo va a salir en el cosmos a través de tres segundos después de la salida. Por lo tanto, el éxito en CSR Racing 2 – asimilar más de menos todo.

A este empujan a los numerosos logros y bonificaciones que el juego generosamente рассыпает. Ganó diez carreras online? Mantenga una rara примочку! Recogen más de todos los puntos de респекта? Obtenga un premio en efectivo! Privado motiva componente – clanes. Si entras en una especie de comando, sentirán la potente carga de la responsabilidad: a mí me esperan. Bueno, siempre es agradable ver su nombre en la cima de las listas, aunque sea virtual del juego.

El problema de todo esto, uno en CSR Racing 2 es necesario jugar varias horas al día, con estricto de los descansos, o pagar. De lo contrario, será interesante – sin interrupciones con un juego rápido toque en los tiempos, y sin regulares de las carreras – va a quedarse en el lugar. Aún el CSR Racing 2 hay una serie de problemas con el contenido para jugadores de alto, con el tiempo, simplemente no hacer nada. Sobre esto, sin embargo, seguro que están trabajando difícilmente.

Deliberadamente nada escrito sobre los gráficos, ya que las capturas de pantalla se deja en claro – bien, simplemente no es permitido. Si tiene más o menos la técnica moderna, el gráfico sorprenderá – el humo de las ruedas, brillante cromo de coches caros, hermosa animación y protector de pantalla. Es posible, no más técnicamente fuerte del juego en iOS, pero sin duda uno de.

En relación con CSR Racing 2 es necesario entender una cosa es el móvil de golpear a ti. Completamente plano y irreflexivos juego, sí, pero a la vez muy adictivo, hermosa y popular. No esperen aquí de capturar la emoción de nivel, digamos, de rally рейсингов – CSR Racing 2 en absoluto sobre el otro. Sobre arrebatar la victoria, superando a un enemigo en el полсантиметра, sobre retirar su clan en la primera decena, sobre el que poner todo el estado en línea de la carrera, pro – donde sin ello – con замиранием corazón que esperar qué hacer a resultar comprado a todo el dinero de la caja.

#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *