Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cuál sería el servicio de Apple Music, si lo hubieran hecho para la gente

23.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

El diseñador álvaro Пабесио mostró el concepto de rediseño del servicio de música de Apple Music. Él no sólo перерисовал la interfaz de la aplicación, pero también sugirió agregar nuevas funciones.

Según la idea de un diseñador, en el anexo debe permanecer cinco fichas. En la pestaña “Biblioteca” debe aparecer no sólo los últimos agregados de las pistas, sino también listas de reproducción que se recomienda la aplicación en función de las preferencias de los usuarios y de los lugares donde se encuentran.

Algunas de las ideas en el concepto Пабесио fueron tomados de la aplicación de Spotify. Por ejemplo, en кураторских listas de reproducción se propone mostrar el número de suscriptores, y en las listas de éxitos — el cambio de posición de la canción con la ayuda de indicadores visuales.

Gran atención diseñador ha prestado su componente social del servicio. En el caso del concepto se propone añadir la posibilidad de ver los perfiles de sus amigos. Según la idea de la Пабесио, los propios usuarios deben decidir qué información mostrar a sus amigos.

Según el diseñador, Apple debería permitir a los usuarios crear listas de reproducción de grupo, en el que cada uno puede añadir su música. Ahora en Apple Music solo se puede compartir listas de reproducción.

Cada usuario debe poder ver sus propias estadísticas. En ella se muestra el número total de audiciones, el número de añadidos de las pistas y de los artistas, así como de los más populares artistas, álbumes y canciones que escucha el usuario.

Entre otros cambios, se propone añadir la versión web relevantes de la notificación, el número total de audiciones de canciones del artista y de su posición en el ranking mundial.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *