Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cualquiera puede desactivar la opción de “Buscar mi Mac”, sin saber la contraseña de ID de Apple

26.07.2016 0 Comments

El experto en seguridad informática will Майал descubierto una peligrosa vulnerabilidad en el sistema operativo OS X. la Función de búsqueda que se ha perdido o ha sido robado, el equipo de “Buscar mi Mac” puede ser deshabilitado por cualquier usuario sin especificar la contraseña de iCloud.

1

En los ordenadores de Apple proporciona un análogo de la función de Find my iPhone y Find my iPad, gracias a la cual el propietario de un ordenador puede realizar el seguimiento de sus dispositivos perdidos o robados, envíe un mensaje y borrar de forma remota todos los datos. Para desactivar la opción, debe introducir la contraseña. Sin embargo, el especialista pudo evitar el sistema.

En realidad, para desactivar “Buscar mi Mac” fue suficiente pulsar cuatro teclas. Si el usuario ejecuta el reset de la PRAM, entonces la función de seguridad “яблочных” de los ordenadores no funcionará. Basta con apagar y al encender pulsar P+R+opción+comando hasta el sonido de tres de saludo de los sonidos. Después de este “Buscar mi Mac” se desactiva.

2

Por lo tanto, los atacantes pueden restablecer datos de MacBook y desenlace de la cuenta de ID de Apple. Los especialistas recomiendan a todos los usuarios establecer una contraseña de firmware Mac.

Para proteger el “Buscar mi Mac” de restablecimiento es necesario:

  • Apague el ordenador Mac.
  • Ejecute de nuevo el ordenador Mac. Inmediatamente después de la señal de audio de inicio, mantenga pulsada la tecla comando + R para iniciar la descarga con la recuperación de OS X.
  • Cuando aparezca la ventana de “Recuperación”, selecciona “Utilidad de contraseña de firmware” en el menú “Utilidades”.
  • En la ventana de la Utilidad de contraseña de firmware, haga clic en Habilitar una contraseña de firmware”.
  • Escriba la nueva contraseña y, a continuación, vuelva a escribirla en el cuadro “Buscar”.
  • Haga clic en “Establecer contraseña”.
  • Haga clic en “Finalizar la Utilidad de contraseña de firmware” para cerrar la utilidad de contraseña de firmware.
  • Haga clic en el menú Apple y seleccione “Reiniciar” o “Desactivar”. Una contraseña de firmware, se activará la próxima vez que arranque el ordenador Mac.
  • #apple#iPad#iPhone#Mac#macbook
    d

    Artículos Relacionados:

    r

    Previous Post

    Next Post

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published / Required fields are marked *