Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuando Джобсе tal no era: AirDrop, Mapas y otros defectos de Apple

17.08.2016 0 Comments

Apple se asocia a muchos con el patrón de calidad. Sin embargo, en el mundo no hay ni una empresa de éxito, que en la historia no habría errores. Tras el fallecimiento de steve jobs ha comenzado un nuevo capítulo en la historia de la compañía. Los defectos se hizo más y más, y la mayoría de ellos se trata de software. Edición de Zoom nombró seis de los principales defectos de Apple, que подпортили la vida a los propietarios de iPhone y iPad.

1

1. AirDrop

Apple largo reñían por la escasa funcionalidad de Bluetooth, y en el año 2013, la empresa presentó su interfaz para la transferencia de archivos. AirDrop permite enviar contenido con iOS en Mac OS y en la dirección opuesta. Por supuesto, un mismo tipo de transferencia (iOS, iOS, Mac OS Mac OS) y también funciona.

2

La función activa el Wi-Fi y Bluetooth y se posiciona como la forma más rápida posible enviar un archivo de un dispositivo a otro. Sin embargo, en los primeros meses (o incluso años) después de su aparición AirDrop regularmente daba errores. El más popular el problema de la “invisibilidad” de los dispositivos, a pesar de que está activado el acceso “para todos”. Y cerca de algunos de los usuarios de todo se vendía de forma estable, en otras a través del tiempo, y el tercero, nunca. Alguien ha logrado convertirse en los archivos de smartphone a smartphone, y alguien se quejaba de que el nuevo iPad no se ve la Mac, aunque el equipo está en la lista de dispositivos compatibles. Ahora AirDrop se convirtió en mucho más estable, pero la gente a menudo prefieren usar мессенджерами con la interfaz web o por correo electrónico: tan fiable.

2. iCloud

Almacenamiento en la nube — un verdadero desastre de Apple. Por ejemplo, hasta el año pasado el iCloud no es la aplicación oficial (Drive), por lo que para acceder a los archivos, la gente tenía que abrir una lenta y perjudicial la versión web, que regularmente “caía” y periódicamente exigía релогина. Ahora, después de la salida de iCloud Drive, la situación se ha vuelto más tolerante, pero los propietarios de iOS-gadgets regularmente se enfrentan con la duplicación de archivos. Además, cinco gigabytes gratuitos todo es poco para su pleno respaldo. Por supuesto, usted puede permanecer en el pago de la opción (más que el de Apple humanas tarifas), pero hay que recordar que Google le da 15 gigabytes gratuitos.

Además, los usuarios todavía celebran la inestabilidad de servicio al generar la copia de seguridad. A veces, para conseguir que todo funcione correctamente, es suficiente para hacer el reseteo de la copia de seguridad actual y crear una nueva en “la nube”, pero es que por lo simple problema no se soluciona. Entonces hay que ver la calidad de la conexión y la disponibilidad de espacio. Si esto no ayuda, vale la pena entrar en internet y averiguar, no “cayó” ¿ iCloud Drive, una vez más.

3. Ненормативный contenido

Antes de actualizar a iOS 8.4 a Apple por alguna razón han decidido que los usuarios no vale la pena escuchar música con нецензурной vocabulario (marcado con un icono de “E”, Explicit — “franco” en inglés). Por defecto, se incluyen las restricciones, y los títulos marcados con una “E” ido a la del reproductor de música.

En la sección de configuración de la gente primero abriendo el menú “Música” y no visto, como devolver la extinta canciones. Resultó que es necesario pasar por el camino de las “Principales” — “Limitaciones” y eliminar el control deslizante situado junto a la palabra Explicit. Es una solución rápida se encuentra en la web, pero si se supone que en algún momento la persona no tiene acceso a la red, pero quería escuchar la pista con el нецензурной el vocabulario, el comportamiento de Apple parece, como mínimo, extraño.

4. La cámara y la música

Misterioso y pendiente un fallo iPhone 6s — la imposibilidad simultánea de escuchar música y de la cámara. Teniendo en cuenta que en las generaciones anteriores de esta multitarea funciona sin problemas, un bug en el modelo actual se ve ridículo. En iOS, 10, afortunadamente, Apple ha resuelto el problema.

5. La tarjeta

En iOS 6, Apple ha negado el uso que se convirtió de facto estándar en el Occidente del servicio de mapas de Google Maps en favor de su propio Apple Maps. Una buena en general, la idea se rompe en mil pedazos sobre la calidad de estos mapas: rutas de senderismo прокладывались de agua, topónimos, todos desordenados, sistema de navegación funcione tan mal que, en australia, las autoridades incluso recomendaron no usar los mapas de Apple —que sacaban a la gente en el desierto. Para no ir muy lejos: la calle tverskaya, que en el corazón de moscú, en las tarjetas de mostrar como la “Calle gorki” es el nombre de inicio de la capital troncal llevaba hasta el año de 1990.

En la mejora de los programas de Apple funcionan hasta el momento — ahora se ocupa de la modernización de la oficina en la india. Al este de las estadísticas de la compañía americana, marcas de tarjetas de ahora tienen 3,5 veces más que Google Maps es la aplicación de Apple controla de 5 mil millones de consultas a la semana. Creer a esta información o no — usted decide.

Bono: actualización

En el último tiempo, Apple no puede presumir de estabilidad de las actualizaciones. Los últimos ejemplos de провальных апдейтов se refieren a la primavera de este año. Cuando los enlaces en Safari, Mensajes, Mail, Notas y otros miembros del programas, iOS 9.3 machamartillo colapsa ayudó a sólo Hard Reset. Como regla, esto ocurrió en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero se encontraba en anteriores dispositivos, incluyendo iPad.

Además, tabletas versión Pro 9.7 se convirtieron en los “ladrillos” (reconstruían sólo después de la desconexión a través de “Buscar mi iPhone”), y en el iPhone sufrió Touch ID: en la adición de nuevas impresiones habría tardado unos 15 minutos, por lo que los usuarios a menudo simplemente tirar esta empresa.

#apple#Gadgets#Google#iOS#iOS 8#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 6s#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *