Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuando surgieron los primeros rumores sobre el iPhone?

09.06.2016 0 Comments

En el mundo moderno de la tecnología es difícil mantener algo en secreto, sobre todo cuando se trata de teléfonos inteligentes. A menudo mucho antes de que el anuncio oficial, los usuarios saben casi todo sobre la venida del dispositivo. Sin embargo, hubo un tiempo, cuando todo era diferente.

1

Para los rumores y las suposiciones iPhone es el más popular el tema: la información sobre los nuevos modelos aparece en la Red, unos meses antes del anuncio y a menudo es veraz. Las personas muestran gran interés en los gadgets de Apple, por lo que siempre hay mucha deseen поспекулировать en el tema de la “яблочных” de las novedades.

Pero cuando en internet apareció el primer rumor sobre el iPhone? Todos sabemos que en el mercado de los smartphones de Apple, lanzado en el año 2007. Como se ha aclarado, el primer artículo acerca de la venida del iPhone fue publicada en el 2002.

2

El 19 de agosto de 2002, poco después del lanzamiento del iPod, el periodista del New York Times, john Markoff publicó un artículo sobre un proyecto de la compañía de cupertino, que se refiere a la elaboración de teléfono.

“El señor jobs tiene intención de desarrollar el ecosistema de Apple, pero esta vez a través de un dispositivo que incluye elementos de teléfono móvil y digital personal asistente en el estilo de Palm. La compañía ya está trabajando en semejante proyecto, se llama “iPhone”. Sin embargo, la implementación de aparatos, que comenzará en pocos años más tarde, tal vez, en el año 2005″, escribió el periodista en 5 años antes de la presentación de la misma.

Muchas de las predicciones de un periodista fueron de verdad. Apple es realmente, ya desde entonces, ha trabajado en el iPhone, sólo presentó fue el 9 de enero de 2007, en la conferencia Macworld Conference & Expo en san francisco. Steve jobs позиционировал novedad como “iPod touch”, “un revolucionario teléfono móvil y de internet comunicador”.

#apple#Gadgets#iPhone#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *