Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuando vale la pena esperar la aparición de los procesadores de Intel en el iPhone y el iPad

23.08.2016 0 Comments

La semana pasada la compañía Intel y el fabricante de semiconductores ARM Holdings han firmado un acuerdo de licencia, que prevé la utilización de la capacidad del fabricante de chips del para el lanzamiento de los procesadores con arquitectura ARM. Después de eso, de la Red los rumores acerca de una posible colaboración de Intel y Apple en el campo de la edición de однокристальных sistemas para iPhone, iPad y iPod touch. Analista de Counterpoint Research neil Shah convencido de que esto suceda en el corto plazo.

1

En el marco de un acuerdo con ARM, Intel comenzará a producir para terceros clientes ARM-chips con el uso de la más avanzada, de 10 nanómetros “envolvente” proceso FinFET (transistores 3D de la estructura). La mayoría de los procesadores de la propia Intel producido en 14 nm de la tecnología.

Neil Shah duda de que la familia de procesadores Intel “пропишутся” en dispositivos iOS ya en este año, sin embargo, sobre esta posibilidad, se podría hablar en 2019. Esta teoría tiene dos grandes argumentos.

2

Ante todo, Apple siempre ha sido la de no confiar únicamente en un solo proveedor, a fin de evitar fallos en el suministro de componentes. En particular, los chips para el iPhone ella hasta ahora ha ganado el dos fabricantes de TSMC y Samsung. Sin embargo, en el último tiempo en cupertino desesperadamente luchando por la independencia de su competidor surcoreano en el mercado móvil y, en consecuencia, el único proveedor de procesadores para el iPhone 7 será TSMC.

Además, Apple ya mucho tiempo trabajando con éxito con Intel como comprador de procesadores para equipos de sobremesa y portátiles, podía contar con ciertas ventajas para la ampliación de la alianza.

Sin embargo, a pesar de tan buenas perspectivas, existen argumentos “en contra”. El principal de ellos es que Intel ha recibido una licencia limitada de ARM, que puede no aplicarse a muy modificadas de la solución de desarrollo de Apple. A pesar de que el tiempo lo dirá.

#apple#iOS#iPad#iPhone#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *