Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Cuánto cuesta romper la pantalla de el iPhone 6s, SE que el Galaxy S7 y HTC 10

15.04.2016 0 Comments

Según las estadísticas, más el recurso frecuente en el centro de servicio se refiere a la disolución de pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas. Los exploradores de PhoneArena han calculado cuánto costará la sustitución de la pantalla a los propietarios de los iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone SE, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, LG G5 y el HTC 10.

1

El precio oficial de la reparación de la pantalla es en gran parte de las especificaciones del dispositivo y, si acaso, vale la pena no es tan caro. En cualquier caso, es mejor que encargar la pantalla en eBay o de trato en el taller más cercano. En primer lugar, estas pantallas son a menudo diferentes de las originales. En segundo lugar, Samsung es el proveedor monopólico AMOLED de barras para sus dispositivos. Por lo tanto, en eBay aparecen curiosos LCD pantallas para el Galaxy S7, el precio que prácticamente es igual al valor oficial de la sustitución.

Los fabricantes también han informado de cuánto tiempo tarda la reparación — la entrega de los smartphone en el servicio, diagnóstico, reemplazo y envío de atrás. Samsung, en promedio, ha resultado en unos 10 días, con dos días en la entrega de ida y vuelta. Apple podría sustituir la pantalla en un futuro próximo de Apple Store en el plazo de un día hábil, si el cliente con suficiente antelación se inscribió en línea. El de LG en sustitución de la pantalla de LG G5 se irá de 5-7 días laborables, el HTC es de 7-10 días.

2

Más caro costará la reparación Galaxy S7 edge. Los observadores lo explican por la presencia de el smartphone curvado de la pantalla Super AMOLED con resolución Quad HD y un plástico film. La empresa recupere la protección contra la entrada de agua y polvo en el interior de la carcasa de la norma IP68.

El costo de la sustitución de la pantalla en el HTC 10 parece alto, pero no hay que olvidar que aún no han comenzado la entrega del smartphone, que incluye Super LCD de 5-panel de última generación. En HTC destacaron que indican la apuesta máxima. Además, la garantía UH OH Protection ofrece la posibilidad de un reemplazo gratuito o reparación de la pantalla cuando se daña el agua en el primer año de uso.

Apple indica un buen costo de reemplazo de pantalla LCD compatible con la tecnología 3D Touch. Es difícil imaginar cuánto va a costar, cuando la empresa entra en la AMOLED del panel. La mejor propuesta de LG con un precio de $70-100 dependiendo de los daños.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#HTC#iPhone#iPhone 6s#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *