Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuánto tiempo se tarda en instalar iOS 11 beta?

27.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

iOS 11 — la mayor actualización del sistema operativo para el iPhone y el iPad, pero su instalación no tarda mucho tiempo si saber que hacer. Ayer Apple lanzó la primera una versión beta pública, que se pueden instalar todos los los que deseen. Para participar en el programa, basta con ir a la página web de Apple y registrarse en el sistema.

iOS 11 contiene una gran cantidad de innovaciones, incluyendo la mejora de la asistente virtual Siri, soporte de grabación de vídeo con pantalla de interruptores ajustables en un punto de control, el nuevo gestor de archivos, avanzada dock para iPad, etc. Todo esto está disponible en los teléfonos inteligentes, el iPhone, a partir del modelo de las 5s, tabletas, iPad mini 2 (iPad 4 y menores de fuera de juego) y el iPod Touch 6G.

Vale la pena señalar que se trata de un montaje de prueba, y muchos usuarios informan de errores y problemas de rendimiento.

Aquellos que planean instalar la versión beta de iOS 11, normalmente interesa mucho tiempo en su instalación. En la mayoría de los casos, esto depende del usuario y del dispositivo. Hay algunos consejos que permitirán acelerar el proceso de instalación.

Preparación de la instalación de iOS 11

Antes de instalar iOS 11 en el iPhone, iPad o iPod touch, debes preparar el dispositivo. Ante todo, debe someterse a un breve registro en el programa de pruebas. A continuación, vale la pena encontrar más información acerca de la actualización: los comentarios de los usuarios, posibles problemas y sus soluciones. También vale la pena familiarizarse con el proceso de recuperación con iOS 11 en iOS 10, en caso de que algo salga mal.

Se recomienda crear una copia de seguridad. Esto ayudará a mantener todos los archivos importantes cuando se produce un problema durante la instalación.

La descarga de iOS 11

El tamaño de la versión beta de iOS 11 depende del modelo de dispositivo, en promedio, se tarda alrededor de 2 gb.

Conexión de alta velocidad Wi-Fi gratuita puede ayudarle a evitar problemas con la descarga, y todo el proceso no dura más de 5-10 minutos. Lento de Wi-Fi, puede necesitar un poco más de tiempo. La descarga puede ser lenta en las horas pico, cuando Apple saca una nueva versión.

La instalación de iOS 11

A pesar de su tamaño, la instalación de la versión beta no requiere demasiado tiempo. En el iPhone 7 y el iPhone 6s tarda sólo 10 minutos a pie. Pero por si acaso es mejor prever un poco más de tiempo — de 20 a 30 minutos. El equipo puede reiniciarse varias veces.

Finalización de la configuración y

Después de instalar iOS 11 debe haber iniciado sesión en iCloud, así como en otras aplicaciones y servicios. También se puede comprobar cómo funciona el sistema operativo, y si todos los archivos se han quedado en el lugar.

En todas las etapas de la instalación puede tardar alrededor de una hora. Los usuarios inexpertos, este proceso puede tardar un poco más de tiempo.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#Siri

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *