Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuánto va a costar la comunicación celular después de la entrada en vigor de la “ley de Яровой”

08.07.2016 0 Comments

El director general de “el Megfono” sergey Солдатенков durante una entrevista para la publicación “el comerciante”, dijo sobre su propuesta de estado. En particular, se pidió a introducir un impuesto especial a la recaudación de fondos para la financiación de almacenar información sobre la actividad de los usuarios en la Red. Entre tanto, los expertos calculan cuánto va a costar la comunicación celular y el internet, después de la entrada en vigor de la “ley de Яровой”.

1

“Estamos con andrés Дубовсковым (presidente mts) en el transcurso de la reunión, ofreció a irina Яровой crear un nuevo impuesto a los operadores de telefonía. Tenemos ya existe un fondo de servicio universal, en el que nos отчисляем 1,2% de los ingresos. Nos propusieron hacer un impuesto adicional para el estado de este dinero, por sí mismo, creó centros de procesamiento y almacenamiento de los datos. No es nuestra tarea, la vela, una aversión que nos la función”, dijo el director general de la empresa.

Los operadores ya han calculado sus pérdidas en el proyecto de ley Яровой. Con la entrada en vigor de la antiterroristas enmienda el presupuesto ruso puede perder decenas de miles de millones de rublos. En mts y “Билайне” los gastos adicionales han estimado en más de 2 billones de rbl., en “el Megfono” — en 230 mil millones de rbl.

2

La bolsa de la firma de la “ley de Яровой” putin en jueves reaccionó al instante. Promociones de los operadores celulares se han derrumbado. Rostelecom voló hacia abajo en el 4,5%, el mts — en más de un 3%, “el Megfono” perdido en el área por ciento. Si se mira desde principios de junio, cuando comenzaron a abordar activamente “paquete Яровой”, la capitalización de las empresas con el total se redujo a 160 mil millones de rublos. Más doloroso de toda la legislación de los diputados ha golpeado por el mts — menos de 16,5%, o el 93 mil millones de rublos de la capitalización. Estos son solo los primeros de la pérdida. Que el mercado va a ser en el futuro, por cuanto puede encarecerse el enlace, ahora no lo sabe nadie.

Capítulo Минкомсвязи nikolai nikiforov, dijo que este año la relación no se encarecer. Y sobre lo que se viene a decir que no fue. Hace una semana pensaba que la relación puede encarecerse en un 300%. Los operadores creen que el costo para la población crecerá en 5 veces. El promedio móvil de paquete en moscú, con la incorporación de los minutos, SMS y gigabytes, cuesta 400 a 600 euros al mes. Si ir de peor escenario, se 2-2,5 mil de rublos.

“La comunicación celular tan firmemente asentada en la vida de la mayoría de la gente, que esto se percibe como servicios públicos, como agua, gas y así sucesivamente. Por lo tanto, vivir sin internet, usted está bien veis, no un gadget tienen las personas y los teléfonos inteligentes y las tabletas, es poco probable que puedan ceder directamente. Pero es probable será que algún reducción de, al menos, en la cantidad de información. Ya se trata de la quinta generación, 5G, que aumentará la velocidad en docenas de veces. Y estamos hablando de que la gente tome cada rublo”, opina denis Pedazos, el director general analítico de la agencia Telecomdaily.

#Gadgets#SMS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *