Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuatro de cada usuario en rusia заклеивает cámara portátil para la protección contra el espionaje

23.06.2016 0 Comments

Casi uno de cada cuatro usuarios de internet en rusia заклеивает cámara web para la protección de la vigilancia. Estos datos hace que “el Laboratorio kaspersky” según los resultados de las encuestas.

1

“Para protegerse de la vigilancia, el 23% de los usuarios rusos cubren o pegan la cámara web. Y aunque este paso y realmente ayudará a esconderse de las miradas indiscretas, pero no protege contra la interceptación de todas las conversaciones que se llevan cerca de un dispositivo con esta misma cámara”, dijeron en el “kaspersky Lab”.

En la lucha contra el cibercrimen los usuarios de rusia a menudo eligen extraños métodos de protección, señalaron los expertos. Según los datos, aproximadamente el 28% de los encuestados no ven la eficiencia en la instalación de software antivirus: en lugar de ello, tratan de controlar su actividad en internet. El 34% de los usuarios de datos valiosos almacenados en dispositivos sin acceso a internet, aunque estos dispositivos pueden estar infectados con software malicioso a través de medios extraíbles, por ejemplo, a través de un puerto USB.

2

Según la información de kaspersky Lab, el 14% de los rusos en principio se abstendrán de asistir a los populares de recursos (Google, Facebook), por temor a que la información sobre ellos caerá en la red. Sin embargo, no toman en consideración el hecho de que hoy en día casi todos los servicios de internet para almacenar información acerca de las actividades que han visitado a sus usuarios. Otro 15% de los usuarios inmediatamente retiran manualmente todos los datos introducidos por ellos en los diferentes formularios web, y el 4% no esconden su pc de otras personas, como si eso es lo que lo puede proteger de las amenazas de internet.

“Los resultados de nuestra encuesta muestran dos problemas. Por un lado, hay una gran cantidad de usuarios, que creen que las medidas realmente pueden ayudarle a evitar киберинцидентов. Y por otro lado, existe una categoría de “no creyentes”, consideran que ellos y sus datos no son interesantes para los agresores y, por lo tanto, en general пренебрегающих ninguna protección”, explicó el antivirus de expertos de kaspersky Lab sergey Ложкин.

#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *