Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuatro de los cinco jugadores en rusia nunca pagan por el juego en el smartphone y la tableta

06.04.2016 0 Comments

Los expertos Mail.Ru Group fueron de un retrato típico nacional de jugador, y analizamos la actitud de los jugadores a los pagos. De acuerdo a lo indicado en los datos, cada segundo de usuario del smartphone y la tableta nunca descargaba el pago de juegos en tu smartphone o tablet.

1

Según los resultados de 2015, la audiencia mensual de los jugadores en rusia ascendió a más de 43 millones de personas. Los resultados del estudio demuestran que con una cierta regularidad en el juego en línea juega casi cada segundo usuario de runeta. La mayoría de los gamers rusos utilizan para juegos de computadoras y portátiles (61%), así como los smartphones y las tabletas (57%). Consolas de videojuegos rápidamente pierden su popularidad en ellos hoy juegan sólo el 12% de los jugadores.

Entre los jugadores rusos prácticamente el mismo número de hombres y mujeres (52% y 48%, respectivamente). Al hacerlo, los juegos de ordenador más atraen a los hombres: entre десктопных jugadores de los representantes del sexo fuerte, más de la mitad del 55%.

2

Los resultados del estudio demuestran que el juego en línea en rusia gusta la gente de todas las edades, pero el mayor grupo se compone de los usuarios entre 25 y 34 años (30%), lo mismo que suelen elegir para los juegos de teléfonos inteligentes y tabletas. Esto se explica por el elevado interés de los jóvenes a las nuevas tecnologías y, por supuesto, su tiro a la movilidad: en el smartphone y la tableta se puede jugar en cualquier lugar.

El 42% de los jugadores rusos tienen educación superior. Estas personas un poco más entre los móviles de los jugadores, que entre десктопных (44% frente a 42%).

Un cuarto de los jugadores en rusia — los funcionarios y empleados de oficina, el 17% de los trabajadores, el 15% de los escolares y estudiantes. Al hacerlo, la más importante, la proporción de estudiantes (20%) se observa entre los jugadores móviles. No te niegues el placer de jugar, los gerentes y los directores de los departamentos (uno de cada diez gamer), jubilados (cada undécimo). Entre десктопных de los jugadores de la proporción de personas de la tercera edad es cuatro veces mayor que el de los móviles. Los desempleados los jugadores rusos relativamente poco — sólo el 8%.

Uno de cada cinco móvil el jugador compra el juego, y el mismo porcentaje de los jugadores comete pagos en juegos para móviles. Sin embargo, entre los “morosos” la mayoría no se rige por conceptos de creencias (confía firmemente en el hecho de que el pago no debe — sólo un tercio de todos los móviles de los jugadores). Se puede suponer que la mayor parte de aprender a dominar los pagos, cuando sea el caso.

Десктопные los jugadores es mucho mejor dominan los pagos on-line. Casi la mitad de ellos al menos una vez durante el juego, disfruten de los servicios de pago. Y la proporción de aquellos que en principio no está dispuesta a pagar es mucho menor que la de los móviles de los jugadores — sólo un 18%.

Los resultados del estudio se basan en un estudio realizado en diciembre de 2015 representativa entrevista telefónica a los usuarios de internet mayores de 12 años. En el estudio participaron 3000 de los encuestados.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *