Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Cuello de tortuga de steve jobs saldrá a la venta a un precio de $270

29.06.2017 0 Comments

En el mes de julio la marca Issey Miyake Inc. lanzará el famoso negro de cuello de steve jobs. El modelo bajo el nombre de “Semi-Entorpece el T” saldrá a la venta a un precio de $270. Así que todos los fans de Apple podrán probar en el estilo sencillo de su ídolo.

1

Modelo original fue retirado de la producción en 2011, después de la muerte de steve jobs. El diseñador de la nueva versión será Юсуке takahashi, el protegido de la famosa Иссея Мияки.

La gente de éxito a menudo deciden reducir su armario al mínimo, muchos en general, prefieren vestir la misma ropa. En cierta medida esto contradice la idea de que el armario afecta a lograr. Sin embargo, en esta hay buenos motivos para elegir este enfoque a su estilo.

2

Pasión por el vestuario apareció steve jobs después de un viaje a japón. Su maravilló el atributo de la cultura corporativa de Sony, que vinculaba y diverso de personas. Jobs estaba sorprendido por la forma de la ayudó a los empleados a sentirse sola. Pero la idea de la unificación de la ropa fue rechazada por los empleados de Apple, y él decidió que crearía una sola imagen de sí mismo. Jobs se dirigió a Мияки, que hizo de él cientos de iguales водолазок.

Cuello De Tortuga De Issey Miyake Inc. se realizó en el mismo diseño que los y cuello alto que llevaba steve jobs para salir a escena en el momento de los anuncios. En ella, él estaba en su último discurso en el marco de la WWDC 2011. Sin embargo, la marca insiste en que la novedad no es переизданием directa o переизданием. Diferencias serán más de una silueta elegante y de alta de los hombros.

#apple#Steve Jobs#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *