Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Dairy Food Pro – el mejor diario de la dieta

12.05.2016 0 Comments

La dieta es un proceso laborioso y que requiere no sólo y no tanto de los esfuerzos volitivos, cuánto competente para la asignación de tareas. Rara vez la dieta en el estilo de “no hay dos semanas”, termina bien; para bajar de peso, es necesario durante un largo período de tiempo (mínimo un mes) controlar su dieta y ejercicio. Algunas de las prácticas habituales utilizan para ello, el bloc de notas, памятливого de un familiar o de совестливого del entrenador, pero en esta era de la tecnología hace tiempo que es posible prescindir de estos архаизмов. Basta con descargar la aplicación en la que se va a marcar su (escaso) en el menú y ya venir integrados en el programa de datos. Una de las mejores aplicaciones de esta índole – Dairy Food Pro.

1

Honestamente, llamar Dairy Food Pro normal de la calculadora de consumo de calorías lenguaje no se enciende. Esta aplicación es un completo atributo sana y худеющей de la vida. Inicialmente, usted introduzca sus datos de, digamos, el peso. A continuación, honesto (esto es importante!) se rellena un diario de comida que comieron y cuánto. Después de lo cual расписываете todos los entrenamientos, que, si usted está tratando de perder peso, tiene que ser. La aplicación no sólo calculará recibidos número de calorías, pero el número de quemados en todo tipo de пробежках y tormentos con una cinta de correr.

Si usted honestamente para dirigir el programa y todo en el tiempo de llenar, Dairy Food Pro mostrará justa de la dinámica de peso – ¿cuántos han echado, por ejemplo, con el de la semana pasada. Si hay algún resultado, la programación de este genial промотивирует; siempre es un placer observar la representación de su éxito, aunque sea pequeño. Si el progreso no se detecta, que no hay razón para enojarse – más bien cambiar el programa de entrenamiento y revisar el modo de fuente de alimentación. Hagas lo que hagas, la función de utilidad.

2

De otras importantes habilidades Dairy Food Pro – calculadora de consumo de grasas, proteínas y carbohidratos. Quienes alguna vez se sentó en la dieta, el sabe que de seguir en hidratos de carbono es necesario más estricta que la de los habitantes de las colonias de régimen especial: no más del 40% en el día. En este Dairy Food Pro usted de gran ayuda para la aplicación calculará cuántos carbohidratos llevará en su cuerpo esta porción de pollo frito con fideos, y ¿merece la pena. Probablemente no. Una vez más, es necesario saber cuánto usted consume proteínas – si está por debajo de lo normal, usted pierde peso, debido principalmente a la quema de músculo y no de grasa.

O la pérdida de agua – no se olvide de balance hídrico, que fácilmente se rompe en dietas. Beber (agua) es necesario abundantemente, y Dairy Food Pro contará, está al día si usted está en las normas. Y si no, avisa de que es necesario tomar.

En general, la aplicación recuerda de todo – bueno, si usted lo configura. Recordatorio para no olvidar ir a entrenar, comer yogur, beber un vaso de agua o hacer el listón. Apenas, por supuesto, requiere tal cantidad de нотификаторов persona normal de la memoria, pero la opción de ajustar a sus propias necesidades alegra.

Pasar Dairy Food Pro en 229 euros. Es poco, teniendo en cuenta la amplia funcionalidad de la aplicación y el costo total de los programas en la App Store por un poco de dinero, usted recibirá la plena ayudante en la lucha contra el sobrepeso y fiel amigo en la conquista de abdominales. Además, en el anexo no зашито ninguna internos de la compra. Es necesario pagar una sola vez.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *