Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Dawnbringer – gran RPG de los autores Subway Surfer’s

17.06.2016 0 Comments

Muchos años de un determinado estrato de los autores de juegos para móviles está tratando de ponerse al día y superar las consolas. “Un juego para móviles con calidad de consola” – esta expresión se ha oído más de una vez, y no más por sus hermosas palabras nada bueno que no se oculte la realidad: en el mejor de los casos alguna hermosa, pero la estúpida tontería. Con Dawnbringer, el nuevo hit de Kiloo Games, puede quemarse en la misma hoguera: el juego posicionado como un RPG con отрытым el mundo. Es, por decirlo suavemente, no es así – pero eso no significa que Dawnbringer se debe ignorar.

1

Dawnbringer comienza con prohibido hermosa película: bajo el cielo vuela el ángel, alcanza la segunda alado comienzan mutuamente мутузить en el espíritu de las películas de michael bey. En el proceso de combate aéreo se aclara que ambos peto corresponden mutuamente hermanos; cuando se taki llegan hasta la Tierra, uno con пафосными discursos se evapora, y el segundo se queda en el rastrillo del problema (qué se aclarará más adelante). La cinemática es el primer y último caso, cuando realmente no puedo creer que en manos de un ipad, y no el mando de la PS4. Después de la sorprendente vídeo comienza el típico juego para móviles.

Para que de inmediato no hubo decepciones: Dawnbringer se ve плохенько. En serio – algo en el espíritu de las dos primeras “Gótico”, pero con el diseño de la inmerecidamente olvidados juegos de Kingdom of Amalur. La hierba y la tierra жухлые, la resolución es baja; se deslizan por la pantalla de escalera. La propia armadura-el ángel se ve genial, al igual que sus oponentes – los demonios – pero el resto deja que desear.

2

En principio, el Dawnbringer hay justificación – juego de mundo abierto, formalmente, se puede caminar en cualquier lugar, se necesitan muchos recursos. En la práctica esto no es así: tiene un par de (pequeños) de los lugares por los que se puede, de hecho, se puede correr libremente. Eso es sólo practicar especialmente no sólo a cumplir la misión.

La narración en Dawnbringer va específicas. Tiene una tarea, como regla general, desglosado en varias etapas: matar a tres demonios en los alrededores, para encontrar la clave, hablar con el élder. A continuación, gire el diálogo (la trama – de ninguna), conseguir un nuevo trabajo y tener todos los mismos graves: los monstruos, las llaves, los diálogos. A veces las ubicaciones de coronado jefe.

Los mayores problemas, por supuesto, en las batallas en el juego se utiliza llamada tecnología de “golpe”. Esto es cuando el héroe se levanta frente al enemigo, y, por turno, a compartir con los golpes – para atacar tienes que чиркнуть con el dedo. Cuanto más diverso царапаете pantalla, mejor pelea tutelado. Pero recordamos y sobre la defensa: se ha de reflejar los ataques, y para ello es necesario predecir dónde va a golpear a un enemigo. Todos, en general, simplemente, y como en Infinity Blade – que jugó, el va a entender.

Como corresponde a todo buen rol de los juegos, el héroe de aquí se puede bombear. Crece en los niveles, se le puede actualizar las armas y armaduras, y también la mía de nuevo. Nada raro excepto en el aspecto económico. No olvidemos que el juego está hecho por los autores de Subway Surfer’s por lo tanto, cocine la tarjeta de crédito de antemano – la gratuidad de la Dawnbringer profundamente engañosa.

Con todo esto, tiene Dawnbringer algún poderoso encanto. Es, sin duda, no es un competidor de consola RPG – sí no es un competidor y algunos móviles. Pero Dawnbringer – bueno el juego, muy bien pensado por el ritmo y no requiere que el usuario innecesarias (excepto financiero) de esfuerzo. Tal promedio segmento: nada excepcional, pero que – hay-el hecho de comprar.

#Games#iPad
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *