Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De doble cámara del iPhone 7 estará disponible sólo a los compradores de 5,5 pulgadas modelo

04.04.2016 0 Comments

El analista de KGI Securities ming-Chi kuo a menudo publica información fiable acerca de los nuevos modelos de iPhone, en septiembre se declaró que el iPhone 7 será más delgado dispositivo de Apple.

1

El lunes en el informe para inversionistas kuo confirmó que Apple planea lanzar el iPhone 7 con pantalla lcd de 4,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas y la versión de la máquina. Y la primera recibe la tradicional cámara iSight, mientras que el segundo estará equipado con doble cámara.

Aún en 2014 проскакивала confirmado la información de que Apple está trabajando en la adición en el iPhone 6s de un sistema similar, sin embargo, debido a ciertas dificultades de innovación han decidido aplazar hasta la próxima generación, dice kuo.

2

Proveedor de sensores de imagen para cámaras va a ser Sony, los dos módulos tendrán una resolución de 12 megapíxeles. La primera cámara proporcionará óptico de estabilización de imagen y un mayor ángulo de visión, mientras que la segunda se está equipada con tres veces el zoom óptico. Si la estabilización óptica de la disponible en el iPhone 6s, el zoom óptico es realmente nuevo para Apple. En este momento no está claro si tienen una funcionalidad iPhone 7.

En abril del año pasado se anunció que Apple ha comprado israelí LinX evaluamos Imaging, que se especializa en las cámaras de los dispositivos móviles. Más tarde, en la Red apareció la información de que Apple ha patentado de doble cámara para sus dispositivos móviles.

El analista prevé que la doble cámara del iPhone 7 Plus no podrá fuerte interés de nuestros clientes, por lo que las ventas del iPhone se pueden reducir. Se calcula que en 2016 Apple vende menos de 200 millones de unidades, mientras que el pronóstico de consenso de los analistas consultados Wall Street, es 210-230 millones de

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *