Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De lujo de iPhone para la captura de pokémon han estimado en más de 187 000 rublos

08.08.2016 0 Comments

Empresa de joyería Caviar presentó en rusia el nuevo smartphone iPhone Pokemon Go Edition, diseñado para los fans de сверхпопулярной juego de pokemon.

1

Teléfono de diseño utiliza титановое paneles, cubierto grabado basado en el juego. En los dibujos se puede ver la imagen, inspirada en los símbolos de los comandos de Pokemon Go y фантазийными adornos de fuego. El cuerpo adornado también dice “Go” y “Pokemon Edition”.

2

El contraste de oro de un elemento sobre un fondo negro resalta el elemento que representa “покебол”. Bajorrelieve en la forma de un dispositivo para la captura de pokémon cubierto de oro de 750.

Otra característica única de iPhone Pokemon Go Edition — pagado la cuenta para el juego de Pokemon Go, con un máximo de паком de la moneda del juego, junto con el aparato dispone de nombre de usuario y la contraseña que la cuenta.

En este momento Caviar toma anticipado en el iPhone 6s Caviar Pokemon Go Edition. El aparato estará disponible en edición limitada a 77 dispositivos a un precio de 177 000 rublos por la versión de 64 gb y 187 000 rublos para la versión de 128 gb. El dispositivo saldrá a la venta simultáneamente con el lanzamiento de la popular franquicia en rusia.

#iPhone#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *