Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De nuevo en la App Store el 16 y el 22 de agosto

23.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Contamos acerca de las nuevas aplicaciones y grandes actualizaciones en la App Store, publicadas en la última semana.

Dark Sky

Uno de los más populares climáticas de aplicaciones ha recibido una importante actualización. Se ha cambiado por completo el diseño de la pantalla principal. En lugar de mostrar las ventanas separadas para los diferentes indicadores, ahora toda la información se publica en la misma página.

Había una característica de la “Máquina del tiempo”, que muestra la historia del tiempo. También ahora en Dark Sky puede crear sus propias notificaciones para diferentes condiciones climáticas.

Lightning Tracker

El nuevo погодное una aplicación que muestra la ubicación de las tempestades y tormentas. En él es habitual, el pronóstico del tiempo en siete días, pero la función principal de los mismos es демонстраци la dirección de las nubes tormentosas.

Memo

Una nueva aplicación para crear notas.

Memo es minimalista y simple programa para el mantenimiento de registros. De las características cabe destacar la posibilidad de fijar por cada una de un color determinado, para distinguirlos unos de otros. En algunos escritos se puede almacenar imágenes y crear listas de tareas, y si comprar una cuenta premium, aparecerá la sincronización con la nube.

RapidWeaver

Una herramienta muy popular para la creación de páginas web ha renovado por primera vez en varios años, con nuevos temas y herramientas para la creación de sitios web.

Story Cutter

Simple y asequible a la utilidad de la нарезающая de vídeo de cualquier longitud en 15 segundos fragmentos, que nuevamente se puede descargar en Instagram Stories.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *