Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De oro el iPhone SE gozan de gran demanda en china

17.04.2016 0 Comments

Al parecer, los fans de los productos de Apple han mostrado el más vivo interés a la recién presentado smartphone iPhone SE.

1

El inicio de las ventas del iPhone de la SE, en los países de la primera ola tuvo lugar el 31 de marzo. Durante las dos pasadas semanas fueron comprensibles de la gran popularidad de la nueva “manzana” de su smartphone. Si en rusia o estados unidos aparato goza moderado de la demanda en china de mini-buque insignia se convirtió en un verdadero éxito de ventas. Sobre esto escribe el analista brian white de Drexel Hamilton.

En palabras de white, el nuevo modelo no ha perdido entre sus “colegas” de la 6ª generación y ha ejercido les digna de la competencia, no sólo en términos de funcionalidad, sino también por parte de la popularidad de los usuarios. Se encuentra ahora en la gira por china analista realizó la inspección central de la Apple Store en Шеньчжене. Se encontró que el iPhone SE llevan a la tienda de punto de todos los días, desde la mañana, literalmente, a la hora de oro del modelo se compran los consumidores.

2

En el pasado mes de publicación de la CNBC informó que los habitantes de china ha otorgado más de 3,4 millones de unidades en el nuevo de 4 pulgadas, el smartphone de Apple. Como podemos comprobar, la novedad realmente interesado en los habitantes del mundo.

El jefe de Apple, tim cook, en su momento dijo que la compañía tuvo en cuenta las preferencias de los consumidores de china ante la creación de productos, destacando la importancia de este mercado para la empresa de cupertino. Según él, esto se aplica en particular a la gama de colores de los nuevos dispositivos. En particular, la decisión de añadir los teléfonos inteligentes iPhone de color oro en 2013, en gran medida диктовалось la popularidad de este matiz en la república popular china (incluyendo hong kong y macao, singapur y taiwán.

De oro de teléfono en china es una mina de oro en el mercado. Este es un importante mensaje dirigido precisamente hacia el pueblo chino. Me sorprende que en el mercado local aún no ha producido oro smartphone”, escribió anteriormente capítulo de Creative Strategies tim Баджарин.

Las estadísticas muestran que la mayor demanda en china goza de un iPhone SE puede relajarse en el color y el modelo en color “rosa de oro” tiene aquí un segundo puesto de honor.

#apple#iPhone#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *