Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De oro para el iPhone hasta marinas de tarjetas electrónicas: 7 inesperados de los productos Made in Russia

20.08.2016 0 Comments

“Petróleo y gas aguja”, en la que se sienta rusia, no significa que rusia no tienen nada que ofrecer al mundo. Hay, e incluso más de lo que te imaginas, de oro para el iPhone industriales коллайдеров.

1

La industria rusa tras soviética es famosa por su impotencia en el ámbito de la producción de bienes de consumo, escribe el periodista Slon constantino Ранкс. Es raro que encontremos en la calidad, la guerra de la ropa y la electrónica y los productos de nuestra industria del automóvil se convirtió en simplemente parábola de la charla de la ciudad. En consecuencia, el público ruso muy poco imagina que produce la industria nacional y cuáles son sus éxitos. Y cuando todos los logros de la energía nuclear, la exploración espacial, la ciencia básica y prospera en la convicción de que rusia simplemente no puede pensar, y mucho más para hacer y vender al mundo.

Sin duda, la renta petrolera – hasta ahora, la principal fuente de ingresos el presupuesto de rusia. En 2014 las exportaciones de rusia fue de $496 millones, de los cuales energéticos productos representaron $371 millones Pero sin embargo enteros de $120 mil millones de exportaciones de otros bienes; vale la pena recordar, que en tan sólo 10 años atrás, toda exportación de rusia fue de $133 mil millones de

2

Que todavía vende rusia, además de petróleo, gas y carbón? Esto y el grano, y la madera y los metales. Pero hay algo mucho más inesperado de exportación de los productos que ocupan un lugar importante en los mercados mundiales. Cuando todo неповоротливости de un sistema económico, que se formó en rusia, federación de la industria es capaz de crear lo que atrae mundial del consumidor.

De la cadera antes de la aeronave

El titanio es uno de los más sorprendentes de los metales en el Universo. Que es muy resistente, se funde a la temperatura 1660º, que es mayor que el de hierro, y mucho más fácil. El metal esta inerte, y, por tanto, de él se puede hacer prótesis en odontología y ortopedia. Sin embargo, el principal consumidor del metal de titanio – industria aeroespacial. El titanio es un material ideal para detalles muy importantes del avión, el tren de aterrizaje y las alas. Si en una de estas máquinas “boeing 707” o An-24, el porcentaje de piezas de titanio con menos del 0,5% de la masa de células, en el “boeing-777” ya el 8,5%, y en el il-76Т – 12%.

Para la aviación necesita no sólo de titanio puro (que no es fácil выплавить). Necesita aleaciones y artículos de estas. El líder mundial en la producción de titanio – la compañía rusa vsmpo-avisma, el primer proveedor de titanio para el europeo Airbus y el segundo para la estadounidense Boeing. El orgullo de la empresa – la fabricación exclusiva de los carros de tren de aterrizaje para el más grande en el mundo de los pasajeros de un avión A-380 peso de 3500 kg. Y en general se suministra productos de 260 en el extranjero a las empresas en 39 países de todo el mundo. A la exportación va el 70% de titanio de productos de vsmpo-avisma, el 30% consume el mercado interno.

El subsuelo en el servicio de Apple

Ni siquiera nos damos cuenta a veces de toda esta enorme cadena de procesos de detección de minerales antes de su transformación en un producto de usuario como el iPhone. En rusia, por supuesto, no producen, pero esto no significa que el iPhone no tiene raíces rusas. Como se ha aclarado recientemente, Apple compra para sus teléfonos, tabletas y ordenadores preciosos y tierras raras y metales de los productores rusos. Once plantas de rusia entregan a ella de oro para cubrir los contactos, para condensador de tantalio, tungsteno de aleación de acero de la carcasa e incluso estaño para soldadura de piezas. Parece una nimiedad, pero tántalo, el refinado de oro, tungsteno, simplemente porque en la tierra no se revuelcan. Para obtener estos metales con las propiedades deseadas, es necesario recorrer un largo camino.

Para ello, es necesario tener una técnica que пробурит la tierra terrestre, permitirá encontrar minerales, вскроет yacimiento, preparará obtenido al reciclaje. Estas máquinas produce, por ejemplo, la corporación “uralmash”.

Después de haber obtenido en la tierra de metal выплавлен, se puede volver a caer en manos de уралмашевской de la tecnología. Por ejemplo, la misma vsmpo-avisma procesa sus piezas de titanio en la prensa con una fuerza de 6000 toneladas, que se hace de ellos en Уралмаше.

De stavropol de la planta de la “casa de cristal” – uno de los líderes mundiales de la fabricación de placas artificiales zafiros – también es un proveedor de Apple. En el año pasado, por primera vez en el mundo ha cultivado 300 kg de cristal de zafiro método Киропулоса de la propia tecnología.

“Casa de cristal” es uno de los principales proveedores de двухдюймовых de láminas de zafiro, de los cuales se fabrican zafiro botón en el iPhone y ultrarresistentes el panel de pantallas de Apple Watch. Y se forma industrial de la cadena, gracias a la cual usted puede ver las noticias en la pantalla de tu gadget en la cabina de un avión comercial.

Con lo cual comienza la física

Con la producción de todo tipo de detectores y dispositivos. Ninguno de los aparatos y se queda ocuparse sólo de la filosofía. Aquí vale la pena recordar sobre la participación de rusia en la construcción de un Gran адронного коллайдера, una serie científicas nacionales y de la investigación científica y de producción de las organizaciones que participan en la construcción de la primera en el mundo de los reactores de fusión ITER.

De novosibirsk, el instituto de física nuclear. , Es decir Будкера, hace muchos años, aprendió por sí mismo a ganar en los estudios de física en las propias fuerzas. Además es de los productos tradicionales, tales como rayos x de diagnóstico de los aparatos y sistemas de seguridad, новосибирцы ofrecen y bastante exótico de la mercancía, que anteriormente venía principalmente en el mercado mundial industriales de los aceleradores de partículas cargadas. Los fabricantes de estos productos se pueden contar con los dedos. Los científicos, por cierto, con lo que sus productos de acero adquirir en la propia rusia – para las necesidades de la producción industrial.

Rusia es la patria de la tarjeta

La compañía rusa “transas” es el líder mundial en la fabricación de marinos de tarjetas electrónicas y sistemas de navegación. Sus sistemas están instalados en 13 miles de comerciales, una patrulla de militares y más de un centenar de países de todo el mundo. 205 costeras de los sistemas de navegación instalados en el 100 puertos de 55 países. Creada en leningrado, en 1990, la compañía también suministra al mercado mundial, simuladores, sistemas de seguridad, sistemas de información geográfica e incluso aviones no tripulados.

Un saludo de su легковушки

En el proceso de fabricación de cualquier vehículo moderno importancia de prensa, que convierte a la hoja de metal en el elemento de su diseño, suelen ser muy caprichosos de la forma. Moderno de prensa de un producto complejo, que funciona de forma muy intensa el modo y debe ser muy fiable. Воронежское la empresa “tyazhmehpress” – uno de los principales proveedores mundiales de esos productos. En 54 países de todo el mundo trabajan más de 12 mil de tales prensas. La prensa “tdm” utilizan las fábricas de Renault y Peugeot en francia, Toyota y Mitsubishi en japón, Samsung en corea del sur, Tata Motors de la india y muchos otros.

El objeto de orgullo – fuelle de la prensa, que los detalles que hacen mecanismo de manivela para los motores. En el mundo hay sólo 17 prensas de este tipo, con el esfuerzo de más de 10 mil toneladas, 8 de ellos tienen la marca de “tmp”. Así que, sentado en su Mitsubishi o Peugeot, usted puede estar en una máquina cuyas piezas se fabrican en voronezh la prensa.

En la mira – la estrella

A partir de Галилеевой anteojo óptica es de gran importancia militar. Bueno un telescopio fue tan grande el valor de su tiempo, que tomaron en cuenta el especial de la cadena en las listas de trofeos de todos los países. A finales del siglo XIX, con la aparición de дальнобойной marítima y costera de la artillería, el valor de la óptica más ha aumentado. Alcances aparecieron en la francotiradores, binoculares de acero normal de la cosa para la артиллеристов. Sin calidad de lentes y espejos el ejército y la flota ya no podrían existir.

En el año 1934 en la localidad de litkarino fue fundada la fábrica de espejos reflectores, que con el tiempo se hizo famosa en todo el mundo Лыткаринским la planta de óptica de vidrio (ЛЗОС). Esta es una de las principales empresas de defensa de rusia, que se dedica a la fabricación de los instrumentos de día y visión nocturna, sistemas de visión de carros blindados, así como objetivos de la aviación y espaciales. En el mercado mundial ЛЗОС famosa por sus lentes y espejos astronómicos.

Precisamente estos miras – astronómica de los observatorios aparatos y glorificado a la planta. Los especialistas de la ЛЗОСа hicieron espejo principal (2,6 metros de diámetro) para el observatorio Nacional de atenas; el espejo principal del telescopio para la Astronomía en el instituto. Max Planck, en alemania (con un diámetro de 1,23 metros); el espejo principal del telescopio para el proyecto de VST en italia, con un diámetro de 2,6 metros, y bien, y, por último, los principales espejos de tres telescopios Гринвичской el observatorio real en el reino unido. Sí, y los aficionados pueden disfrutar de los equipos de ЛЗОСа – basta con escribir en el buscador la frase LZOS-telescope.

Los láseres y los fotones

El desarrollo de la empresa, que produce productos de exportación, tarde o temprano, muestra en el camino de la globalización. El cerebro y las manos ya no pueden centrarse en un solo país, la empresa va más allá de fronteras nacionales, convirtiéndose en una corporación internacional. Un interesante ejemplo es la empresa IPG Photonics.

En 1991, la base de los laboratorios de an de rusia y el instituto de la “polo” se creó la empresa “ИРЭ-polo”. Al principio, los entusiastas iban a incorporar en la rusia de desarrollo en el campo de los láseres de estado sólido y láser de materiales y, a continuación, pasó a más prometedora línea – los láseres de fibra y amplificadores. El fundador de la compañía, valentín Гапонцев, en 1995 fundó en alemania la empresa IPG Laser, dos años más tarde (en italia) la empresa IPG Fibertech, y en 1998 – IPG Photonics Corporation en el estado de massachusetts, que se ha convertido en la sede de IPG. Este grupo es el líder mundial (más del 80% del mercado) resistentes industriales de los láseres. Desde el año 2006, sus acciones se cotizan en el NASDAQ. Una de las principales emplazamientos de trabajo IPG Photonics – la federación parte, no “ИРЭ-polo”, situada en la ciudad de fryazino de la región de moscú.

Quizás este es uno de tronco formas contemporáneas de negocios de rusia – перерастая de las fronteras nacionales, de penetrar en el sistema económico mundial. Y surge así la dependencia económica de los países diferentes el uno del otro tiene sus ventajas – obliga a los políticos y a los funcionarios actuar con cuidado.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *