Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

De Telegram hasta el ICQ: elaborado lista de los más protegidos de la escucha de chat

23.04.2016 0 Comments

La empresa Falcongaze, especializada en el desarrollo de software de prevención de pérdida de datos, clasificadas móviles de chat, en función de su grado de fiabilidad en cuanto a la protección de la correspondencia. Sobre esto informa Cnews.

1

Después de la selección de siete de los más populares de chat, hecho por los resultados de la encuesta Falcongaze, los analistas calificaron la seguridad de la aplicación de una serie de factores: si el protocolo de mensajería abierto o cerrado (es decir, ¿está disponible tanto para el estudio), ¿cifrado y, si la hay, ¿(qué partes de la ruta de transmisión de los mensajes están cifrados).

De estos factores, el primero en importancia es la presencia de cifrado de extremo a extremo, en adelante, a falta de cifrado de extremo a extremo – la presencia de un servidor de suscriptores de cifrado y, a continuación está disponible si el protocolo de mensajería para el estudio. Además, se tuvo en cuenta la información disponible acerca de las vulnerabilidades, si fueron eliminados por los desarrolladores.

2

Finalmente cada мессенджеру se ha asignado una puntuación de 1 a 7 puntos. Por el número de puntos asignado un lugar apropiado. Según el estudio, el primer lugar fue ocupado por Telegram, la segunda con el WhatsApp, el tercero, Viber, el cuarto de Skype, el quinto en Google Hangouts, sexto, Facebook Messenger y, por último, el séptimo en ICQ.

1. Telegram

El primer lugar en el ranking de fiabilidad ocupó el Telegram de pavel durov, fundador de “Vkontakte”, superando a WhatsApp. Este resultado será, a pesar de que WhatsApp ha sido recientemente puesto de extremo a extremo de cifrado de todos los datos, mientras que en Telegram esta función опциональна (se invita al usuario a activar de forma independiente protegido por el chat, si así se desea).

2. WhatsApp

WhatsApp por puntos se encontraba en el segundo lugar. Como explicaron en Falcongaze, más puntos se asignan a Telegram por libre y de código abierto, así como funciones adicionales, que no tiene competidor. Estas funciones incluyen: la eliminación de todos los mensajes después de la lectura de los dispositivos emisor y receptor, la falta de sincronización secretos de chat con otros dispositivos y técnicamente implementado por la imposibilidad de hacer una captura de pantalla de la clave privada de chat.

3. Viber

Viber ha obtenido el tercer lugar gracias a las numerosas innovaciones, de los que el diseñador de mensajero informó en días. En primer lugar, el cifrado de extremo a extremo, en segundo lugar, la función de eliminación automática de mensajes desde el dispositivo del destinatario (como en Telegram), y, en tercer lugar, los chats, los cuales no se ve en la pantalla. Todas estas innovaciones, la empresa se comprometió a iniciar en las próximas semanas.

4. Skype

Skype ha ocupado una posición media por una serie de razones. “El protocolo de este mensajero está cerrado, por lo que es difícil de estimar establecidos por los desarrolladores de medidas de seguridad, y se utiliza el cifrado no proporciona una protección adecuada. Después de que en 2011, Skype fue comprado por Microsoft, el hecho de que los servicios de inteligencia tienen acceso a la correspondencia de los usuarios, especialmente, no утаивается. La cosa aparece la información sobre las nuevas vulnerabilidades que, por ejemplo, permiten controlar las llamadas de Skype con la ayuda de programas espía”, — explicaron en Falcongaze.

5. Google Hangouts

Bastante simple en el uso de Google Hangouts codifica toda la información, incluyendo la videoconferencia. Sin embargo, los datos se cifran sólo en el tramo entre el dispositivo y los servidores de la compañía y en el tramo entre el servidor y el interlocutor. Es decir, cuando llegan al servidor, las garantías de seguridad no.

6. Facebook Messenger

“Facebook Messenger no proporciona cifrado de extremo a extremo. Además, previamente, el mensajero fue visto en el centro de un escándalo, ya que durante la instalación te pida permiso para utilizar el micrófono del dispositivo de usuario para la grabación de audio, en cualquier momento y sin necesidad de recibir la confirmación del usuario. Si el usuario por descuido dio este permiso, el mensajero tuvo la oportunidad de no sólo grabar el audio, sino también tomar fotos y vídeos en cualquier momento, así como obtener acceso a los archivos”, — dijeron los expertos.

7. ICQ

En el último lugar de la clasificación se encuentra de mensajería instantánea ICQ, cuyo desarrollo se ocupa de la compañía Mail.ru Group. A pesar de la reciente apertura de su origen de un año, los expertos coinciden en que el seguro desde el punto de vista de la confidencialidad de la correspondencia, el mensajero no voy a nombrar. “El protocolo no es confiable, y acerca del cifrado de datos y no se puede hablar”, — pronunciado el veredicto de los investigadores.

#Google#Microsoft#Vkontakte
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *