Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Dead Shell: mazmorra de los muertos – a puertas cerradas

26.07.2016 0 Comments

El principal encanto de roguelike-rpg – en su incoherencia: ahora una cosa, después de diez minutos, y otra muy distinta, a través de veinte – algo inimaginable. En nuestro medio secundario para el mundo esto es muy importante – aunque un islote de la identidad. Roguelike-juegos en la App Store mucho y siempre hay de donde escoger, pero otro miembro de la familia no será redundante, ¿no? Conozca Dead Shell, construido en manos de HeroCraft – uno de los más talentosos de estudios nacionales.

1

La zavyazka aquí casual y, obviamente, para una marca de verificación en el shuttle de que algo ha sucedido, todos los empleados han muerto, y en su lugar han ocupado de monstruos diferentes grados de abominaciones. Te diriges un escuadrón de una serie de matones, que necesitan este transbordador espacial de la inmundicia de limpiar. Adelante.

2

Dead Shell se basa en el principio “de un nivel a otro” – poco a poco, paso a paso, sigues adelante. Cada nivel es una pequeña parada en los infinitos laberintos de la lanzadera. Le echan en medio del hub, начиненного de baño y los pasillos. Totalmente, nivel que no se ve son sólo algunos de los lugares de ingreso, que están ocupados o monstruos, o espacios. Para salir de este horror, es necesario encontrar la salida, que va, literalmente, por las cabezas – a través de los buzones y los enemigos. Cada vez que alguien gana por la víctima se abre de baño. Se puede hacer en un callejón sin salida, y abrir el acceso a toda la y el encanto de Dead Shell: usted nunca estará seguro de si podrá pasar de nivel.

Porque luchar contra alienígenas porquera – изматывающее lección. Los combates automáticos y, por tanto, afectar a usted, aunque se puede, pero mínimamente simplemente comparte pun ¢ os. En el proceso de la batalla de la salud de su personaje, invariablemente, se derrite y munición – terminan, y si el tiempo no encuentra la salida, hay una posibilidad de que el inerte cuerpo de un soldado y quedará estar en medio de alienígenas de los cadáveres.

Pero más a menudo que todo sale bien – se пробегаете nivel, y se presenta en этаком “предбаннике”, donde puede traducir el espíritu. Aquí se permite cambiar de un soldado (se dividen en clases), le compre un aumento de la salud, recargar munición o emitir nuevas armas como el lanzagranadas. La piedra angular de la economía local – munición: que se gasta rápidamente y con trabajo se restauran. Por lo tanto, piense tres veces antes de asumir en el simple caso de un potente cañón – ella-no irá a ningún lado, y aquí escasos munición puede luego ya y no encontrar.

Si ahora sentí algo mal, y en la cabeza ya прокручиваете opciones de cómo los desarrolladores pueden hipotéticamente resolver las preguntas con el déficit, deje de Dead Shell vale la pena tangibles iniciales de dinero, y después de ejecutar la nada no se requiere. En este sentido, todo muy limpio – da 229 € y juega hasta que se cansan.

Llegar a aburrir, la verdad, podría rápidamente – ésta es la proporción de todos los roguelike-rpg. Ellos invaden, absorben y порабощают, pero luego tan rápidamente выплевывают – pre-отхватив un par de horas. Así que si usted necesita un maestro de la clase de taymkiller, y usted (de repente!) no es una pena en el caso de un par de cientos de rublos – el candidato a la cola.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *