Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Debido a la francesa de la demanda capítulo de Apple podrían terminar en la cárcel

29.12.2017 0 Comments

La última demanda presentada por Apple durante el escándalo de las baterías del iPhone, que parece ser el más grave. Si la empresa reconocen la culpable, sus líderes se enfrentarán a penas de prisión además de a millones en multas. Sobre esto informa The Local.

1

Este último reclamo presentado ayer en francia Halte à l’Obsolescence Programmée, o HOP (Stop Planned Obsolescence). Antes de esto, debido a problemas con la batería con la empresa судились sólo en los estados unidos, pero ahora el proceso en contra de Apple se ha expandido a europa. Creen:

2

“Apple ha implementado la estrategia global de la obsolescencia programada de las baterías, para aumentar las ventas”.

HOP cree que Apple podría ser multada por todos los vendidos en francia iPhone en el período 2015. La mayor pena es de prisión de dos años, multa de 300.000 euros y cinco por ciento de la facturación anual de la empresa.

El resultado del caso depende de la decisión de los fiscales: sólo ellos pueden decidir legal si esta demanda. En cualquier caso, Apple no va a cambiar la estrategia, con la intención de seguir retardar el iPhone con las antiguas baterías. Pero, el tiempo lo dirá, afectarán ¿en compañía de varios procesos judiciales. Puede ser, iOS, al menos será informar a los usuarios acerca de la disminución del rendimiento.

Hoy en día, los fabricantes de teléfonos inteligentes de Motorola y HTC han hecho declaraciones oficiales sobre el hecho de que no ralentizan el funcionamiento de sus dispositivos. Se espera que pronto habrá otras empresas que también pueden ejercer presión sobre Apple para mejorar la situación.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#HTC#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *