Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Debido a un error en la bolsa de valores las acciones de Apple cayeron un 14%, mientras que Microsoft aumentaron en un 80%

04.07.2017 0 Comments

Un error en la bolsa de valores Nasdaq ha llevado a la errónea cambio en el valor de los títulos de las empresas Apple, Amazon, Microsoft, eBay y otras empresas. Sobre esto ha informado este martes The Wall Street Journal.

1

Un error en el sistema informático provocó el pánico entre los usuarios financieros. Los participantes del valor de las acciones de Amazon, Apple y Microsoft se encontraba igual – $123,47. En el caso de Apple es un 14,3% menos de precio real, en el caso de Microsoft – en el 79,1% de los de arriba.

Las acciones de eBay como resultado de un error se dispararon en un 253%. De ti de las empresas más que a otros se ganó un desarrollador de juegos Zynga. El precio de sus acciones subió de inmediato a 3292%.

2

Datos incorrectos aparezcan en las principales terminales de intercambio de información. En el sitio web de la bolsa de valores Nasdaq cuando se publicaron los datos del mundo real sobre la cotización de las acciones.

Datos erróneos que se han especificado en las plataformas de Yahoo Finance, Google Finance y los terminales de Bloomberg. El error se produjo entre las 6 y las 7 horas de la mañana de hong kong de la hora (gmt +5).

Precio $123,47 se convirtió en común el resultado de la distorsión de los datos, ya que algunos de cotización дотягивались arriba a este nivel, y otros bajaban hacia abajo hasta que él mismo. Ya que en el MarketWatch, las cotizaciones se reflejaban, sin distorsiones, la asistencia de las páginas correspondientes, el recurso ha aumentado, ya que los inversores trataron de entender, ¿qué sucede con las acciones.

Si Apple realmente обвалились, su capitalización de mercado caiga en $104 mil millones, el de Amazon en $396 millones de dólares, y el costo de Microsoft ha crecido menos de $415 millones

La administración Nasdaq dijo que el error está relacionado con el “mal uso de los datos de prueba” de su pareja. El error rápidamente corregido, pero ella podía costar varias canas en las cabezas de las finanzas.

Hace dos años, en julio de 2015, la negociación en la bolsa de nueva york tuvo que dejar debido a la falla en la computadora. La licitación se han suspendido 4 horas.

#apple#Google#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *