Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Debido al bajo porcentaje de la salida de la memoria 3D NAND para el iPhone 8, Apple tuvo que recurrir a Samsung

06.07.2017 0 Comments

Los principales proveedores de chips para Apple – SK Hynix y Toshiba, no se pudo llevar a un nivel aceptable la salida годной de productos en la fabricación de memoria flash de tipo 3D NAND, envía el recurso de Digitimes. En consecuencia, el fabricante del iPhone tuvo que pedir órdenes a Samsung.

1

Los socios de Apple no logra satisfacer las necesidades de california de de producción de componentes para el iPhone 8. Volumen de suministro de los chips de memoria flash, como se informó en un 30% no alcanzan los necesarios. En esta situación de “яблочному” gigante tuvo que recurrir a Samsung, antes de que los demás освоившей producción 3D NAND.

Un alto porcentaje de la salida годной 64-capas de la memoria flash 3D NAND de el títere de las corporaciones permitió que Samsung vaya a hacer una gran versión de este producto, mientras que sus competidores están tratando de superar los obstáculos tecnológicos.

2

Ya que Apple no es el único fabricante, que prepara el lanzamiento de la nueva generación de teléfonos inteligentes, la industria se observa el déficit de la memoria flash. Sobre el pronóstico de los analistas, él se mantendrá hasta el final de 2017.

Mientras tanto, coreano edición ET News afirma que SK Hynix ha podido llevar el porcentaje de la salida годной de productos en la fabricación de 72 capas de la memoria flash 3D NAND hasta el nivel requerido y ha desenvuelto la producción en serie.

SK Hynix ha presentado oficialmente la primera de 72 слойную memoria flash 3D NAND en abril de 2017. En ese momento, como se observa, el porcentaje de la salida годной de la producción fue inferior a 50%.

#apple#iPhone#iPhone 8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *