Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Declarada la federación el precio del Samsung Galaxy Note 7

05.08.2016 0 Comments

Mts abrió preliminar de pedidos en el buque insignia de smartphone Galaxy Note 7, oficialmente presentado por Samsung en el comienzo de la semana. El costo de las novedades será de 64 990 rublos por un dispositivo con 64 gb de almacenamiento permanente. Para la comparación de precios oficiales de los smartphones de Apple con el mismo volumen de la unidad flash es de 65 990 rublos por el iPhone 6s y el 74 990 rublos por el iPhone 6s Plus.

1

El Galaxy Note 7 está equipado con 8 núcleos de procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 2,3 Ghz y cuatro — con una frecuencia de 1,6 Ghz), 4 gb de ram, un 5,7 pulgadas curva plana. Resolución de la cámara principal del teléfono — 12 megapíxeles, capacidad de la batería: 3500 mah.

“Es un segmento especial, la categoría especial de los usuarios. Esperamos que el Galaxy Note 7 se vende mejor que el Galaxy edge 7, no menos de dos veces mejor”, dijo el director de Samsung Mobile en rusia, arkadi Conde.

2

Corea del teléfono inteligente está equipado con moldeada con dos partes de 5,7 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución de 2560 × 1440 píxeles y una unidad flash de 64 gb. Los principales mismas características de la unidad es el escáner del iris de los ojos para la identificación de los usuarios y el lápiz S Pen.

“La compañía mts como el líder indiscutible de la prestación de servicios LTE de comunicación tiende a seguir tecnológico de mejorar y mejorar el servicio al cliente con el fin de dar la posibilidad a los titulares de Samsung Galaxy Note 7 de obtener la máxima satisfacción con el uso de este dispositivo con habilidades técnicas y las características de los consumidores”, — se dice en el mensaje mts.

En la empresa señalaron que el Galaxy Note 7 en rusia se venden en más de cinco miles de puntos de venta minorista de la red mts y el internet-la tienda del operador. Estará disponible en tres opciones de color — negro, plateado y dorado. Sobre el comienzo de los suministros, el operador notificará por separado.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *